fedez_85 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola chicos, he leido varios post en los que se habla del OBDII y Torque Pro. Pero no termino de entender. Me prestaron una interface OBDII Bluetooth, me instale el torque pro y no me lee la ecu del auto. Alguien tiene idea por que puede ser? Desde android me conecto al aparatito y todo bien, pero me dice que no tiene conexion a la ecu. La mia es una ecu bosch Made in Spain. similar a esta: ecu por fedez_85, en Flickr Sera que esta dañada/anulada la conexion a la ecu? o sera que con este elm327 no se puede leer? Si alguien me tira alguna data sera mas que agradecido!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedez_85 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola chicos, he leido varios post en los que se habla del OBDII y Torque Pro. Pero no termino de entender. Me prestaron una interface OBDII Bluetooth, me instale el torque pro y no me lee la ecu del auto. Alguien tiene idea por que puede ser? Desde android me conecto al aparatito y todo bien, pero me dice que no tiene conexion a la ecu. La mia es una ecu bosch Made in Spain. similar a esta: ecu por fedez_85, en Flickr Sera que esta dañada/anulada la conexion a la ecu? o sera que con este elm327 no se puede leer? Si alguien me tira alguna data sera mas que agradecido!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DanielM Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: OBDII Ecu del 1.9 dti? ob2 no funciona con el fase 1 (creo que con el fase 2 si), Yo uso el OBD Car Doctor, es mucho mejor y tiene muchos protocolos para distintos autos, pero no agarra mi fase 1 tampoco.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.