javier020202 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Mi nombre es Marcelo, compre hace unos meses un megane F2, Antes tenia un R9 y antes un Ford falcon asi que estas cosas raras del antiarranque es extremadamente nuevo para mi. Acabo de bajar el programita para solucionar el tema del antiarranque porque es la segunda vez que pasa, y laprimera vez Renaul minuto me cobro 400 $ para resetear el antiarranque. despues les cuento com me fue salu2 y gracias por permitirme participar del Foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier020202 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Mi nombre es Marcelo, compre hace unos meses un megane F2, Antes tenia un R9 y antes un Ford falcon asi que estas cosas raras del antiarranque es extremadamente nuevo para mi. Acabo de bajar el programita para solucionar el tema del antiarranque porque es la segunda vez que pasa, y laprimera vez Renaul minuto me cobro 400 $ para resetear el antiarranque. despues les cuento com me fue salu2 y gracias por permitirme participar del Foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Hola a todos Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Hola a todos bienvenido, y fijate la parte eléctrica porque cuando algo falla queda el sensor informado y salta de fase la llave Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Hola a todos Bienvenido Marcelo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Hola a todos Bienvenido Marcelo ¡¡¡ que disfrutes mucho el club y tambien foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Hola a todos Bienvenido Marcelo! Que disfrutes del foro y que la información que hay en él te sea de utilidad para solucionar el problema (sino preguntá). Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Hola a todos Hola Marcelo:bienvenido: que disfrutes del Foro, proba con el buscador y encontraras soluciones a los problemas de tu nave. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Hola a todos Hola Marcelo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar alli tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: Hola a todos hola Marcelo, bienvenido y que disfrutes del noble Megane y del foro. Me acuerdo del andar del Falcon, esa solidez que transmitia es dificil sentirla en algun otro auto. slds Mi nombre es Marcelo, compre hace unos meses un megane F2, Antes tenia un R9 y antes un Ford falcon asi que estas cosas raras del antiarranque es extremadamente nuevo para mi. Acabo de bajar el programita para solucionar el tema del antiarranque porque es la segunda vez que pasa, y laprimera vez Renaul minuto me cobro 400 $ para resetear el antiarranque. despues les cuento com me fue salu2 y gracias por permitirme participar del Foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: Hola a todos Hola Marcelo y Bienvenido a la Flia.del CMA !!! Que disrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: Hola a todos hola bienvenido al cma espero que disfrutes el foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: Hola a todos Marcelo bienvenido a este gran club espero que disfrutes del foro un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.