frodriguezuY Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola mi nombre es Federico y soy de MVD Uruguay, encontré este foro buscando material por internet para solucionar algunos temitas de mi Megane del 2007 1.9 TDI saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
frodriguezuY Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola mi nombre es Federico y soy de MVD Uruguay, encontré este foro buscando material por internet para solucionar algunos temitas de mi Megane del 2007 1.9 TDI saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: hola bienvenido Federico ¡¡¡¡ que difrutes el club ¡ y felicitaciones por tu maquina ¡¡¡ ese auto es un fierrazo ¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: hola Bienvenido Federico! Ojala soluciones los temas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: hola Bienvenido Federico, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: hola abrazo a la distancia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: hola Hola Federico, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar allí tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: hola Bienvenido que disfrutes del foro.. cuando puedas subite un par de fotos de la nave.. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: hola Hola Federico bienvenido al club espero que disfrutes del foro porque hay muchísima información que es muy útil. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: hola Hola Federico y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos las fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MMM Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: hola Bienvenido federico, que disfrutes del foro Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: hola Bienvenido Federico al CMA, espero disfrutes del foro y de la nave!!!! Saludossss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.