Marcos Sevilla Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola tengo un megane rxe 2.0 naftero mod 98 , comenzó a variar las revoluciones o se paraba o se quedaba por encima de las 2mil revoluciones, cambié el pap mejoró y luego de unos días se paró mientras conducía y no arrancó más, previo a eso cambié bujias y perfecto. Luego q se detuvo cambié el map y ahora arranca se queda en 1000 revoluciones varía apenas , pero toma temperatura y se para luego no arranca más hay que dejarlo varias hora para q arranque nuevamente , desde ya les agradezco su orientación y también un mecanico soy de guaymallen , Mendoza, estoy de mecanico en mecanico Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcos Sevilla Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola tengo un megane rxe 2.0 naftero mod 98 , comenzó a variar las revoluciones o se paraba o se quedaba por encima de las 2mil revoluciones, cambié el pap mejoró y luego de unos días se paró mientras conducía y no arrancó más, previo a eso cambié bujias y perfecto. Luego q se detuvo cambié el map y ahora arranca se queda en 1000 revoluciones varía apenas , pero toma temperatura y se para luego no arranca más hay que dejarlo varias hora para q arranque nuevamente , desde ya les agradezco su orientación y también un mecanico soy de guaymallen , Mendoza, estoy de mecanico en mecanico Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: cambie el pap y el map y bujias. ahora mi megane arranca toma temp y se para Te fijaste si no arranca por falta de chispa o presion de combustible ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: cambie el pap y el map y bujias. ahora mi megane arranca toma temp y se para sabes que motor tenes, para guiarme y poder ayudar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: cambie el pap y el map y bujias. ahora mi megane arranca toma temp y se para sabes que motor tenes, para guiarme y poder ayudar. F3r = 2.0 8v 115 hp. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcos Sevilla Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: cambie el pap y el map y bujias. ahora mi megane arranca toma temp y se para Si ese motor, chispa tiene y la presión tendría q medirla, ahora lo q observe fue la palanca de cambio muy suelta por debajo no se cuanto tendrá q ver, gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
amecba Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: cambie el pap y el map y bujias. ahora mi megane arranca toma temp y se para creeria q muy poco tiene que ver!!! seria bueno que pruebes o mejor dicho midas la presion de combustible sobre todo con el auto a temperatura de trabajo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fechu Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: cambie el pap y el map y bujias. ahora mi megane arranca toma temp y se para Hola tengo un megane rxe 2.0 naftero mod 98 , comenzó a variar las revoluciones o se paraba o se quedaba por encima de las 2mil revoluciones, cambié el pap mejoró y luego de unos días se paró mientras conducía y no arrancó más, previo a eso cambié bujias y perfecto. Luego q se detuvo cambié el map y ahora arranca se queda en 1000 revoluciones varía apenas , pero toma temperatura y se para luego no arranca más hay que dejarlo varias hora para q arranque nuevamente , desde ya les agradezco su orientación y también un mecanico soy de guaymallen , Mendoza, estoy de mecanico en mecanico Hola Marcos, tambien soy de Gllen Mza, San Jose. encontraste un mecanico confiable?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.