Juan Manuel Noval Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hoy cumple 1 mes conmigo "El Gran Gatsby" que es un M2 Luxe 2007 que ya fue presentado en el foro. Estoy muy contento y conforme con el auto realmente a pesar de que aún no le pude hacer un full test drive. Le hice solamente unos 650 kms. Basado en el minucioso mantenimiento que le hizo el dueño anterior, solo tuve que hacerle estas cosas: - Cambio de ópticas delanteras H7 (se me quemaron) - Cambio de líquido de frenos (tenía el original y, por kilometraje, preferí cambiarlo) - Cambio de las 4 bujías (por kilometraje, andaban perfecto) - Rectificación de los 4 discos de freno (el auto frenaba bárbaro pero ya que cambiamos el líquido me recomendaron hacerlo) Sacando eso (que, como ven, es todo preventivo salvo lo de las lamparitas que se quemaron) fue solo echarle nafta, disfrutarlo y acostumbrarme a él. Ah! Lo usé una sola vez para ir al laburo y me chorearon la antena (si, tengo mala suerte) pero ya le compré una cortita de reemplazo. Bueno chicos nada, es un post que no aporta nada jaja es solo compartir con uds. esta alegría. Gracias! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hoy cumple 1 mes conmigo "El Gran Gatsby" que es un M2 Luxe 2007 que ya fue presentado en el foro. Estoy muy contento y conforme con el auto realmente a pesar de que aún no le pude hacer un full test drive. Le hice solamente unos 650 kms. Basado en el minucioso mantenimiento que le hizo el dueño anterior, solo tuve que hacerle estas cosas: - Cambio de ópticas delanteras H7 (se me quemaron) - Cambio de líquido de frenos (tenía el original y, por kilometraje, preferí cambiarlo) - Cambio de las 4 bujías (por kilometraje, andaban perfecto) - Rectificación de los 4 discos de freno (el auto frenaba bárbaro pero ya que cambiamos el líquido me recomendaron hacerlo) Sacando eso (que, como ven, es todo preventivo salvo lo de las lamparitas que se quemaron) fue solo echarle nafta, disfrutarlo y acostumbrarme a él. Ah! Lo usé una sola vez para ir al laburo y me chorearon la antena (si, tengo mala suerte) pero ya le compré una cortita de reemplazo. Bueno chicos nada, es un post que no aporta nada jaja es solo compartir con uds. esta alegría. Gracias! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Feliz cumplemes! Juancho! Que bueno! Espero que sea el comienzo de una larga historia de buenos momentos con tu auto, que seguramente ya nos vas a ir contando Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Feliz cumplemes! Feliz cumple mes...a seguir mimando y disfrutando... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.