Saltar al contenido

Feliz cumplemes!

Juan Manuel Noval

Publicaciones recomendadas

Hoy cumple 1 mes conmigo "El Gran Gatsby" que es un M2 Luxe 2007 que ya fue presentado en el foro.

Estoy muy contento y conforme con el auto realmente a pesar de que aún no le pude hacer un full test drive. Le hice solamente unos 650 kms.

Basado en el minucioso mantenimiento que le hizo el dueño anterior, solo tuve que hacerle estas cosas:

- Cambio de ópticas delanteras H7 (se me quemaron)

- Cambio de líquido de frenos (tenía el original y, por kilometraje, preferí cambiarlo)

- Cambio de las 4 bujías (por kilometraje, andaban perfecto)

- Rectificación de los 4 discos de freno (el auto frenaba bárbaro pero ya que cambiamos el líquido me recomendaron hacerlo)

Sacando eso (que, como ven, es todo preventivo salvo lo de las lamparitas que se quemaron) fue solo echarle nafta, disfrutarlo y acostumbrarme a él.

Ah! Lo usé una sola vez para ir al laburo y me chorearon la antena (si, tengo mala suerte) pero ya le compré una cortita de reemplazo.

Bueno chicos nada, es un post que no aporta nada jaja es solo compartir con uds. esta alegría.

Gracias! Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy cumple 1 mes conmigo "El Gran Gatsby" que es un M2 Luxe 2007 que ya fue presentado en el foro.

Estoy muy contento y conforme con el auto realmente a pesar de que aún no le pude hacer un full test drive. Le hice solamente unos 650 kms.

Basado en el minucioso mantenimiento que le hizo el dueño anterior, solo tuve que hacerle estas cosas:

- Cambio de ópticas delanteras H7 (se me quemaron)

- Cambio de líquido de frenos (tenía el original y, por kilometraje, preferí cambiarlo)

- Cambio de las 4 bujías (por kilometraje, andaban perfecto)

- Rectificación de los 4 discos de freno (el auto frenaba bárbaro pero ya que cambiamos el líquido me recomendaron hacerlo)

Sacando eso (que, como ven, es todo preventivo salvo lo de las lamparitas que se quemaron) fue solo echarle nafta, disfrutarlo y acostumbrarme a él.

Ah! Lo usé una sola vez para ir al laburo y me chorearon la antena (si, tengo mala suerte) pero ya le compré una cortita de reemplazo.

Bueno chicos nada, es un post que no aporta nada jaja es solo compartir con uds. esta alegría.

Gracias! Saludos!

Enlace para comentar

Re: Feliz cumplemes!

Juancho! Que bueno!

Espero que sea el comienzo de una larga historia de buenos momentos con tu auto, que seguramente ya nos vas a ir contando :sol:

Saludos!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.