Saltar al contenido

Fotos de mi RXE 2.0 Bic Cuero

JuLuSan

Publicaciones recomendadas

Re: Fotos de mi RXE 2.0 Bic Cuero

Che que bonito se lo ve se nota que le dedicas su tiempo... ahora no se calientan los asientos en verano?????

Muchas Gracias . . . Si le dedico bastante tiempo, me gusta tenerlo (dentro de mis posibilidades) lo mejor que pueda. Con respecto al cuero, hace poco que lo tengo y la verdad este finde que hizo calor se calentaron un poco, pero ya le vamos a comprar algo para que no le de tanto el sol y no se calienten jejejeje.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Felicitaciones. Se lo ve bien cuidado!!!!!

Un cosita que le haria es comprarle las tapitas de las llantas y esa pequeña cosa sumaria mucho!!!.

Va tal vez las tenes guardadas para que no te las roben... en ese caso no digo nada jeje.

Lo del cuero es un tema, aunque si tenes ciertos cuidados como no dejarlo mucho tiempo al sol no se calientan tanto!!

En la puerta delantera lado conductor tiene un bollito no?? Un buen sacabollos te lo deja nuevo!!!!!!!!

Pero la verdad muy buen auto!!!

Gracias por compartir!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones. Se lo ve bien cuidado!!!!!

Un cosita que le haria es comprarle las tapitas de las llantas y esa pequeña cosa sumaria mucho!!!.

Va tal vez las tenes guardadas para que no te las roben... en ese caso no digo nada jeje.

Lo del cuero es un tema, aunque si tenes ciertos cuidados como no dejarlo mucho tiempo al sol no se calientan tanto!!

En la puerta delantera lado conductor tiene un bollito no?? Un buen sacabollos te lo deja nuevo!!!!!!!!

Pero la verdad muy buen auto!!!

Gracias por compartir!!

Muchas Gracias Matias . . . El auto lo tengo hace muy muy poco, vino con solo 2 tapitas :lloro:... así que se las saque hasta que le compre las otras 2.

Saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.