Saltar al contenido

Problemas eléctricos en Megane 98

PepeLePew

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente, tiempo sin escribir ya. Les sigo contando mis experiencias... El auto es muy lindo, el motor un fierrazo (2.0 8v) desde que lo compre le estuve haciendo muchas cosas que por el precio de compra me dejo margen para dejarlo digamos en condiciones...

Caja de direccion, Amortiguadores traseros, Alarma, Correa de distribución, cables y bujías porque tenia explosiones... y varias cositas mas...

Lo que noto es que electricamente deja mucho que desear, no se si a todos le pasa lo mismo...

Por ejemplo el relay de antinieblas esta pegado el contacto y al intentar cambiarlo me encuentro con que esta soldado a la fusiblera y que es un trabajo muy difícil sacarla sumando a que tengo todo el cablerio de la alarma ahi.

Algunos fusibles se queman bastante seguido, sobre todo los de posición.

Noto que a veces andan las luces de las teclas de alzacristales, baliza, cierre y a veces no...

Si ando con el aire acondicionado y las luces bajas prendidas en ruta al detener el auto y querer arrancarlo otra vez la batería esta descargada y es NUEVA!

Son cositas molestas que tengo que ir haciendo de a poco y espero que pronto terminen... yo me baje de un 405 gl que jamas tuve que hacerle absolutamente nada y por el momento lo extraño...

Se que el Megane tiene potencial de ser un muy lindo auto pero me esta dejando sin fuerzas y sin dinero jajaja

Si alguno tiene una idea de lo que pueda estar pasando o ha pasado por lo mismo acepto sugerencias desde ya muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Gente, tiempo sin escribir ya. Les sigo contando mis experiencias... El auto es muy lindo, el motor un fierrazo (2.0 8v) desde que lo compre le estuve haciendo muchas cosas que por el precio de compra me dejo margen para dejarlo digamos en condiciones...

Caja de direccion, Amortiguadores traseros, Alarma, Correa de distribución, cables y bujías porque tenia explosiones... y varias cositas mas...

Lo que noto es que electricamente deja mucho que desear, no se si a todos le pasa lo mismo...

Por ejemplo el relay de antinieblas esta pegado el contacto y al intentar cambiarlo me encuentro con que esta soldado a la fusiblera y que es un trabajo muy difícil sacarla sumando a que tengo todo el cablerio de la alarma ahi.

Algunos fusibles se queman bastante seguido, sobre todo los de posición.

Noto que a veces andan las luces de las teclas de alzacristales, baliza, cierre y a veces no...

Si ando con el aire acondicionado y las luces bajas prendidas en ruta al detener el auto y querer arrancarlo otra vez la batería esta descargada y es NUEVA!

Son cositas molestas que tengo que ir haciendo de a poco y espero que pronto terminen... yo me baje de un 405 gl que jamas tuve que hacerle absolutamente nada y por el momento lo extraño...

Se que el Megane tiene potencial de ser un muy lindo auto pero me esta dejando sin fuerzas y sin dinero jajaja

Si alguno tiene una idea de lo que pueda estar pasando o ha pasado por lo mismo acepto sugerencias desde ya muchas gracias!!!

Enlace para comentar

Re: Problemas eléctricos en Megane 98

Posible ayuda, en el caso del rele, intenta sacar la carcaza que cubre el rele, y dale mas tensión, al resorte del contacto del rele, de lo contrario vas a tener que cambiarlo con muchísima paciencia, o identificar los cables y colocar uno externo.

En las luces de pocision tenes lamparas convencionales que corresponden o son mas grandes, el fusible es de 7,5 amp.

Lo de las teclas pueden ser lamparas viejas o falso contacto.

Y lo de la bateria con el aire, hace controlar el alternador, debe estar cargando muy poco.

Enlace para comentar

Independientemente del excelente consejo de Walter, yo le haría una escaneada con la clip de un taller oficial, a ver q diagnóstico tira. Si es un problema eléctrico, el scanner debería detectarlo.

Salu2.

Enlace para comentar

Gracias por responder! Como siempre fiel walter58. Tengo un amigo con scanner y el alternador carga perfecto, me inclino por mala calidad de la bateria,lo del rele me gustaria ponerlocomo debe ser. lo de las lucecitas seguro es una mala masa,ya tendre tiempo de controlar eso...

En cuanto a las de posicion, delante tengo led y queda muy elegante jaja, detras la lampara original. Luego les comento las novedades, lo bueno es que ya paso el itv asi wue ya puedo salir a la ruta jaja

Enlace para comentar

• 1 mes después...

hola amigos del foro quiero contarles que tambien tengo problemas graves con mi megane rt 99 motor k7m 8 valv hace 1 semana que anda de taller en taller comence por hacer todo tema del aire completo cambie compresor y presostato y ademas la carga obvio resulta que ahora no arranca el compresor con la tecla de adentro del tablero y esta todo ok lo llevo electricista para ver la falla y no encuentra nada y despues de esto me lllama y me dice que el auto no arranca lo voy a ver y noto que la luz en tablero que indica el reset de la computadora no enciende y que el cuenta vueltas marcaba 1000 vueltas pero el auto mudo estabba llamo mecanico trae scaner lo pone y le da todo ok pero me dice que la bomba de nafta no la escucha marchar la saca la prueba y me dice que esta quemada pone bomba nueva y el auto arranco me lo traigo a mi cassa quiero probar si compresor aire arranca y nada lo paro al auto y cuando quiero volver a salir lo quiero poner en marcha y nada nudo otra ves les pido si a algunos de ustedes le paso algo parecido tiren alguna info que estoy un poco desilucionado porque llevo gastada mucha plata y no tengo el auto como uno quisiera que este desde ya muchas gracias a todo los que me puedan aportar algun comentario graciasss

Editado por german franco
Enlace para comentar

hola amigos del foro quiero contarles que tambien tengo problemas graves con mi megane........... graciasss

Es difícil darte una ayuda con respecto a la falla, muchas cosas raras te han acontecido y nada que ver una con la otra, va a ser duro lo que te digo, pero busca un mecánico que conozca el auto, porque por lo que leo, la desilucion, te la esta aportando quienes te tocan el auto.

Enlace para comentar

amigos del foro solucione el problema el de que no arrancaba el auto era que se habia quemado bomba de nafta es por eso la tube que reemplazar pero cuando se paro por segunda ves era que se habia salido la manguerita que lleva dentro de la bomba y eso hizo que no arrancara doble susto me lleve pero al fin no era nada grave mas alla de los 750 pesos y los 150 pesos que me cobraron pera colocarr graciaas a todos los que aportaron ideas y consejos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.