ales_2012 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Tengo un problema si alguno me da una mano y sabe de esto o alguna ves le paso! Las balizas cuando el auto esta sin las luces de posicion andan bien cuando esta con las luces pasa estooo! Me canse de buscar cual puede ser el problema y lo más probable que sea una boludes y no me doy cuenta! Les dejo unos vídeos [video=youtube;-qaEGZf7T3s] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ales_2012 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Tengo un problema si alguno me da una mano y sabe de esto o alguna ves le paso! Las balizas cuando el auto esta sin las luces de posicion andan bien cuando esta con las luces pasa estooo! Me canse de buscar cual puede ser el problema y lo más probable que sea una boludes y no me doy cuenta! Les dejo unos vídeos [video=youtube;-qaEGZf7T3s] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: AYUDA balizas Tengo menos de electricidad q El Gráfico, pero parecería ser un problema de masa. Fijate q las pistas del zócalo no se estén tocando en algún lado. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lma Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: AYUDA balizas Ale le cambiaste alguna lampara?haber puesto una de 2 polos en donde va una de 1 polo puede ser eso o sino el tema de la masa, tuve un clio que me hacia balias en las luces del tablero le limpie el cable de masa del faro trasero y no jodio mas, el auto ahora lo tiene mi hermano y no jodio mas. OFF:les cuento una q me acorde una vez mi viejo al 504 q andaba en el remis le puso una lampara de 1 polo en donde iba una de 2 y creer o reventar el auto le sacabas el contacto y no se paraba recien cuando apagabas las luces y ahi si se detenia el motor jejeje..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestornatta Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: balizas funcionan mal revisa minuciosamente la masa de los dos faros para chequear conectarle un cable en la masa de la luz de posición y el otro extremo a la carrocería si se normalizo el problema es de masa saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.