maxi2305 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Buenos dias Gente! los molesto para ver si me puedena dar una mano con el tema que tengo qcon el freno. Hace una semana vovliendo de capital por autopista llegando al peaje empiezo a frenar, al hacerlo noto el pedal mas esponjoso y cuando estoy a 100 metros d ela barrera se va al fondo y en ese moento se clavan el freno. Por suerte freno con la distancia suficiente como para poder llegar tranquilo. Inmediatamente despues lo bombie y el freno de a poco comenzo a endurecerse (nunca como antes). pasaron unpar de dias y notaba que cada vez se volvia mas esponjoso. Actualemte el pedal llega al piso casi sin resistencia y ya casi no frena. en el utlimo recorrido del pedal es como que se clava el freno y hace chillar las gomas. Si el auto esta apagado el pedal esta duro y ofrece la resistencia de siempre espero se entienda... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maxi2305 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Buenos dias Gente! los molesto para ver si me puedena dar una mano con el tema que tengo qcon el freno. Hace una semana vovliendo de capital por autopista llegando al peaje empiezo a frenar, al hacerlo noto el pedal mas esponjoso y cuando estoy a 100 metros d ela barrera se va al fondo y en ese moento se clavan el freno. Por suerte freno con la distancia suficiente como para poder llegar tranquilo. Inmediatamente despues lo bombie y el freno de a poco comenzo a endurecerse (nunca como antes). pasaron unpar de dias y notaba que cada vez se volvia mas esponjoso. Actualemte el pedal llega al piso casi sin resistencia y ya casi no frena. en el utlimo recorrido del pedal es como que se clava el freno y hace chillar las gomas. Si el auto esta apagado el pedal esta duro y ofrece la resistencia de siempre espero se entienda... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: el freno se va al piso Maxi, pueden ser varias cosas... entre ellas que se haya cagado la bomba de freno o bien que algunos de los pistoncitos del tambor trasero se haya roto y tire todo el liquido haciendo que no circule el liquido en los otros 3 por lo que no te frena el auto... recorda que es un sistema cerrado y que si alguno de los 4 pistones pierde los otros 3 no funcionan como deberían. Te fijaste si bajó el nivel de liquido de frenos ????. Si bajo revisa los pistones de atras (tenes que sacar las ruedas) y si ves que estan bien revisa la bomba de freno. Exitos y ojala que sean los pistoncitos que dentro de todo son baratos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maxi2305 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: el freno se va al piso Gracias Daniel. voy a investigar este finde Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: el freno se va al piso ojo, por segurida mira si ves manchadas las llantas, si bajo el liquido repone, no circules asi porque te pude dar un dolor de cabeza mayor, pistones o bomba, los pistones veras mojadas las llantas maza, la bomba no veras visualmente nada pero si esta rota no te va a frenar seguro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.