Adolfo1962 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Buenas tardes. Soy Adolfo vivo en Chacabuco Bs As y soy el feliz propietario de un Megane 2 DCI Privilege 2010. Hace solo 1 semana que lo tengo, tiene 50000 km de nuevo. Seguro que me van a sacar algunas dudas (cuando las tenga) Un abrazo. Adolfo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adolfo1962 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Buenas tardes. Soy Adolfo vivo en Chacabuco Bs As y soy el feliz propietario de un Megane 2 DCI Privilege 2010. Hace solo 1 semana que lo tengo, tiene 50000 km de nuevo. Seguro que me van a sacar algunas dudas (cuando las tenga) Un abrazo. Adolfo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Alvaro Suarez Martin Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Bienvenido!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Bienvenido Adolfo ¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Bienvenido Adolfo, felicitaciones por el M2, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: Me presento abrazo igual y bienvenido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Hola Adolfo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Hola Adolfo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Hola Adolfo bienvenido al club espero que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adolfo1962 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Gracias a todos por la bienvenida. Abrazo Adolfo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: Me presento HOLA ADOLFO! Esperamos q la pases de 10 en este foro de meganeros y ojalá participes con frecuencia. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Hola Adolfo:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.