Saltar al contenido

En busca de Mega II zona Bahia Blanca.

marcos_fab

Publicaciones recomendadas

Hola gente, ando en busca de adquirir un Mega II año 95/96 2.0 nafta, zona Bahía Blanca. Actualmente tengo un F1 que lo tendría que vender y tengo dinero para cubrir la diferencia. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, ando en busca de adquirir un Mega II año 95/96 2.0 nafta, zona Bahía Blanca. Actualmente tengo un F1 que lo tendría que vender y tengo dinero para cubrir la diferencia. Gracias.

Enlace para comentar

Re: En busca de Mega II zona Bahia Blanca.

Hay 2005? :leer:

Siempre crei que habia de 2006 en adelante!

Acabo de desasnarme! jejeje

Claro, los turcos llegaron en el 2005, como el mío, nada más que el mío es 1.9 dci!

Saludos, suerte con tu búsqueda!

Enlace para comentar

El turco tiene una mejor calidad de terminación, más equipamiento, airbags de cortina, algunos 2.0 tiene techo solar. Lo único que no tienen que si tienen los de brasil es el control de velocidad crucero.

Yo al mio lo tengo en venta, si no lo vendo esta semana lo tengo que entregar a la agencia donde compre un A3 sportback.

Saludos!

Enlace para comentar

Hola Agustín mira la verdad es que andaba buscando un nafta pero no me disgusta el DCi xq tenia un 19 diesel tmb, lo q no me gustaba era el ruidito clasico de los diesel y que a mi gusto le faltaba pulenta jaja, como ahora tengo un 2.0 nafta la cosa cambio bastante y quiero seguir por la misma senda... aunque... no tenes q venir para estos lares este finde??? un abrazo.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.