Makanaqui Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Buenas tardes gente, quiero saber si a alguien le paso lo siguiente: hace un tiempo atras problemas con el medidor de combustible, lo lleve y me repararon la bomba de combustible y solucionado el tema, hace unos dias volvi con el mismo problema, a esto se le sumo que haciendo unos Km en ruta se me encendia la luz de bateria y Stop (tengo bateria nuevita), lo paraba sacaba la tarjeta arrancaba nuevamente y solucionado, a los pocos Km nuevamente y asi.... ahora tambien se sumo que regula muy bajo y se para, cuando acelero comienza a fallar, lo lleve nuevamente al mecanico y me dice que cuando pone el Skaner borra la falla, regulando todo bien pero cuando acelera aparece nuevamente, me comenta que es un problema que tiene la compu cerca de la bateria y que el no lo puede solucionar, sera esto lo que me ocacionan tantos problemas en el Mega?, gracias a todos y que tengan un buen finde, Saludos y gracias como siempre !!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Makanaqui Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Buenas tardes gente, quiero saber si a alguien le paso lo siguiente: hace un tiempo atras problemas con el medidor de combustible, lo lleve y me repararon la bomba de combustible y solucionado el tema, hace unos dias volvi con el mismo problema, a esto se le sumo que haciendo unos Km en ruta se me encendia la luz de bateria y Stop (tengo bateria nuevita), lo paraba sacaba la tarjeta arrancaba nuevamente y solucionado, a los pocos Km nuevamente y asi.... ahora tambien se sumo que regula muy bajo y se para, cuando acelero comienza a fallar, lo lleve nuevamente al mecanico y me dice que cuando pone el Skaner borra la falla, regulando todo bien pero cuando acelera aparece nuevamente, me comenta que es un problema que tiene la compu cerca de la bateria y que el no lo puede solucionar, sera esto lo que me ocacionan tantos problemas en el Mega?, gracias a todos y que tengan un buen finde, Saludos y gracias como siempre !!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el tanque Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Problemon??? hola , yo tengo un megane 2 2006 que cuando lo compre tenia el mismo problema , ademas de que cuando andaba en el auto por momentos me perdía potencia , cuando desarman la bomba de nafta y cambian solo el núcleo no la bomba completa el medidor me quedo andando mal y la perdida de potencia seguía ya que no quedo bien instalado el núcleo nuevo y seguía fallando . ademas de no regular normalmente. mi solucion fue cambiar la bomba completa y listo . sin problema . no estoy seguro de que lo tuyo se relacione a esta falla y una bomba completa sale $3000 no quiero hacerte cambiarla y que no sea. pero se asemejan mucho las fallas . sondea-lo por ese lado. espero que te sea de utilidad y encuentres la solución german 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Alejandro79 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Problemon??? Hola aporto algo.... Lo de la perdida de potencia a mi me paso algo parecido y era que tenia pinchada(perdía por todos lados) la manguera de retorno la corrugada que esta en la bomba adentro del tanque, lo descubrí de casualidad, perdía presión por eso potencia y fallaba mucho.... gasto: $32 las dos mangueras nuevas Espero sirva de algo.......Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.