Saltar al contenido

Se murio el antiarranque o antibloqueo.

caresa

Publicaciones recomendadas

Hola les cuento que tengo una megane 2001 que antes era de otro ex del foro (usuario Javiarg) se la compre hace casi 2 años y solo le cambié los amortiguadores además de ponerle nafta y hacer el mantenimiento de aceite y filtros. El viernes a las 20.00 venia nadando y se murió.... no hizo más nada, se apagó la luz roja del antibloqueo y no hubo más nada que hacer. El sábado fui a Renault Minuto de Canning porque la quería escanear ($400) y saltaban varias fallas. El sábado me llama el muchacho de Renault Minuto y me pasa la novedad: La Scenic tenia un rastreador ITURAN, (Cuando Javier me la vendió, medio las 2 llaves y en cada llavero había como una botellita, me dijo que no sabía que era eso que el dueño anterior se la dio así y que sin eso el auto no arranca) al parecer ese rastreador se jodío y afectó ala antiarranque. La Solución es sacar la computadora, anular el antiarranque y como el comando ade abrir y cerrar puertas no va a andar más ponerle o un control remoto para eso o directamente ponerle una alarma PST con volumétricos y además usar los comandos para abrir y cerrar a distancia. Precio por sacar el rastreador, emprolijar la instalación, sacar la computadora, desbloquear el antiarranque $2800, ponerle una alarma nueva PST que según me dijeron es la que usa Renault con 2 comandos $900, ponerle solo 2 comandos para abrir y cerrar puertas $300. Lo mandé a hacer con la alarma, ya que averigüé cuanto salía una alarma en una casa de alarmas conocida y me salía lo mismo. Lo otro no sé si es caro pero como tiene garantía y no quiero renegar con eso y la electricidad en estos autos no es joda, lo hice con Renault Minuto. Aclaro que lo llame a Guerrerito que me atendióa muy amablemente pero por teléfono no iba a saber que era, como vivo en Monte Grande, y ya lo había llevado a Canning, no se lo lleve a él por el tema de tner que llamar remolque y todo eso que se me hacia mas engorroso. El martes ya lo tengo. A QUIEN LE SIRVA A RENAULT MINUTO DE MTE GDE NO LO LLEVO MAS PORQUE HICE CAMBIAR AMORTIGUADORES Y NO SE QUE TOCARON Y ME DEJARON UNA PEQUEÑA PERDIDA DE ACEITE ADEMAS DE HACERLE UN TOQUE CON UN PARAGOLPE Y DEJARME LA PUERTA CON UN ROCE NEGRO QUE SALIO CON PASTA PERO SE HICIERON LOS BOLUDOS. BUENO ESPERO LES SIRVA. SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola les cuento que tengo una megane 2001 que antes era de otro ex del foro (usuario Javiarg) se la compre hace casi 2 años y solo le cambié los amortiguadores además de ponerle nafta y hacer el mantenimiento de aceite y filtros. El viernes a las 20.00 venia nadando y se murió.... no hizo más nada, se apagó la luz roja del antibloqueo y no hubo más nada que hacer. El sábado fui a Renault Minuto de Canning porque la quería escanear ($400) y saltaban varias fallas. El sábado me llama el muchacho de Renault Minuto y me pasa la novedad: La Scenic tenia un rastreador ITURAN, (Cuando Javier me la vendió, medio las 2 llaves y en cada llavero había como una botellita, me dijo que no sabía que era eso que el dueño anterior se la dio así y que sin eso el auto no arranca) al parecer ese rastreador se jodío y afectó ala antiarranque. La Solución es sacar la computadora, anular el antiarranque y como el comando ade abrir y cerrar puertas no va a andar más ponerle o un control remoto para eso o directamente ponerle una alarma PST con volumétricos y además usar los comandos para abrir y cerrar a distancia. Precio por sacar el rastreador, emprolijar la instalación, sacar la computadora, desbloquear el antiarranque $2800, ponerle una alarma nueva PST que según me dijeron es la que usa Renault con 2 comandos $900, ponerle solo 2 comandos para abrir y cerrar puertas $300. Lo mandé a hacer con la alarma, ya que averigüé cuanto salía una alarma en una casa de alarmas conocida y me salía lo mismo. Lo otro no sé si es caro pero como tiene garantía y no quiero renegar con eso y la electricidad en estos autos no es joda, lo hice con Renault Minuto. Aclaro que lo llame a Guerrerito que me atendióa muy amablemente pero por teléfono no iba a saber que era, como vivo en Monte Grande, y ya lo había llevado a Canning, no se lo lleve a él por el tema de tner que llamar remolque y todo eso que se me hacia mas engorroso. El martes ya lo tengo. A QUIEN LE SIRVA A RENAULT MINUTO DE MTE GDE NO LO LLEVO MAS PORQUE HICE CAMBIAR AMORTIGUADORES Y NO SE QUE TOCARON Y ME DEJARON UNA PEQUEÑA PERDIDA DE ACEITE ADEMAS DE HACERLE UN TOQUE CON UN PARAGOLPE Y DEJARME LA PUERTA CON UN ROCE NEGRO QUE SALIO CON PASTA PERO SE HICIERON LOS BOLUDOS. BUENO ESPERO LES SIRVA. SALUDOS

Enlace para comentar

Re: Se murio el antiarranque o antibloqueo.

Hola. A mi me parece que tendrias que haber llevado el auto a ituran para que quiten el rastreador. O al menos haberles pegado un llamado a ver que dicen....

Ahhh noo yo soy mas bolu. Cierto que estamos en argentina, que te van a decir... que apenas javier compro el auto tendria que haberlo llavado a que lo retiren y lo hacian sin cargo... pero ahora ya pasaron 10 años y expiro todo.

Bueno... el mundo del usado es asi, por lo menos lo solucionaste con 3 cifras y tenes alarma.

El saludo y gracias por compartir la experiencia.

Enlace para comentar

Hola Gepelbaum, sabés que pasa? el dueño anterior tampoco sabía del rastreador...Y además cuando me llamaron de Renault Minuto, ya lo habían localizado y lo iban a sacar. No me voy a poner a reclamar algo en lo cual ni siquiera puedo poner como arma la titularidad del equipo. Soy abogado, y sé que me iba a llevar más tiempo que solucionarlo como lo hice. La falta de respuesta a los clientes por parte de las empresas va a cambiar pero falta mucho, si bien se han sacado leyes que defienden a los consumidores, falta mucho. Y lamentablemente lo solucioné con 4 cifras no con 3.... Saludos y recuerden que Renault Minuto de Monte Grande, no lo recomiendo.....

Enlace para comentar

4 cifras al final?? sssssssssssssssssssssss. Por eso te dije que como no eras el titular, y el anterior tampoco tenia idea... ya paso mucho tiempo.. se lavan las manos aca es asi. Y encima si me decís que sos abogado... ya tendras experiencia en asuntos de este estilo o similares. jaja

Juegan con eso.

Lo importante que solucionaste el tema y ahora al que te apure podes echarle una bocanadita de humo!! jajaj.

Abrazo!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.