adriangudu Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Gente, tengo que cambiar mis cubiertas Firestone Firehawk, y me ofrecieron en Rosmi las General Tire Altimax, alguno la conoce o tiene referencias de esta marca, me dijeron que eran de Continental. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangudu Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Gente, tengo que cambiar mis cubiertas Firestone Firehawk, y me ofrecieron en Rosmi las General Tire Altimax, alguno la conoce o tiene referencias de esta marca, me dijeron que eran de Continental. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangudu Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Cubiertas General Tire Altimax Bueno, viendo que nadie la conoce, voy a optar por las Bridgestone Potenza G3... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangudu Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Cubiertas General Tire Altimax Otra pregunta, en que cambia el andar si en lugar de 185/60/15 le pongo 185/65/15 ??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Cubiertas General Tire Altimax No vas a sentir gran diferencia, son 5 mm de diferencia en la altura del talon, solo que vas a notar a la vista, que parece, (pero no lo es) mas grande la cubierta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangudu Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Cubiertas General Tire Altimax o sea que no afecta el andar, consumo, etc ??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Cubiertas General Tire Altimax Hola Adrian, yo te recomiendo las Brigestone Potenza G3, andan muy bien en seco y mojado, hay mejores pero el valor es mas alto, Michelin o Yokohama, si tenes tiempo un fin de semana andate a Fray Bentos las cubiertas de todas las marcas estan a la mitad de precio, te vas con las viejas y venis con las nuevas puestas. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.