Agus.402 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Buenas gente, tengo en la coupe F3R el tablero de la 150, el cual tiene el indicador de presion de aceite (me imagino que es de presion capaz me equivoco) ahora mi consulta es, como puedo hacer para ponerlo en funcionamiento? tengo que ponerle el bulbo del F7R? (no se si le va) o tengo que hacer alguna adaptacion? los laburos de electricidad los hago todo yo, pero queria saber si alguno lo habia hecho asi me abren un poco el camino hacia lo mas simple. Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus.402 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Buenas gente, tengo en la coupe F3R el tablero de la 150, el cual tiene el indicador de presion de aceite (me imagino que es de presion capaz me equivoco) ahora mi consulta es, como puedo hacer para ponerlo en funcionamiento? tengo que ponerle el bulbo del F7R? (no se si le va) o tengo que hacer alguna adaptacion? los laburos de electricidad los hago todo yo, pero queria saber si alguno lo habia hecho asi me abren un poco el camino hacia lo mas simple. Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus.402 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Indicador aceite coupe megane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Indicador aceite coupe megane Ese indicador mide el nivel de aceite y no la presión. Al menos en la fase 2 era así. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus.402 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Indicador aceite coupe megane El que vos me decis es el que aparece en el display, yo hablo del de aguja que está solo en las fase I 16v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.