BRUNETE Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 hola a todos los meganeros mi auto es un megan confort 2008 y el problema que tengo es que no encienden los faros de niebla pero el testigo del tablero si enciende que falla podrá ser gracias por sus respuestas y las luces de xenon no iluminan mucho que debo hacer para intensifique la visibilidad este es otro problema gracias por apoyarme saludos desde PUEBLA MEXICO. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BRUNETE Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 hola a todos los meganeros mi auto es un megan confort 2008 y el problema que tengo es que no encienden los faros de niebla pero el testigo del tablero si enciende que falla podrá ser gracias por sus respuestas y las luces de xenon no iluminan mucho que debo hacer para intensifique la visibilidad este es otro problema gracias por apoyarme saludos desde PUEBLA MEXICO. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Faros antiniebla megan confort hola lo de los auxiliares revisa las lámparas y los conectores echale wd40 y el tama de el xenón tendrías qe cambiar los balastros salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.