albinegro6 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Buenas Noches!!! Estoy vendiendo una de las potencias que tengo colocadas, la Boss CX650. Es de 4 canales puenteables. Tira 100 RMS por canal. Impeclabe, con caja, manual... completita!!! El precio es de $900. Les dejo algunas fotitos. Muchas gracias!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Buenas Noches!!! Estoy vendiendo una de las potencias que tengo colocadas, la Boss CX650. Es de 4 canales puenteables. Tira 100 RMS por canal. Impeclabe, con caja, manual... completita!!! El precio es de $900. Les dejo algunas fotitos. Muchas gracias!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Vendo Potencia Boss CX650 Muy buena!!! En el Mega2 tenia una identica colocada si no me equivoco, es muy buena potencia!!! Exitos Maurooooo!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: Vendo Potencia Boss CX650 <muy buena pero no llrgo con la plata!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.