nestornatta Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 buenas tardes a todos mi pregunta es la siguiente por momentos me deja de funcionar las balizas y acá el problema mas grave que cuando las balizas no andan el auto no arranca a que se debe como solucionarlo gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nestornatta Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 buenas tardes a todos mi pregunta es la siguiente por momentos me deja de funcionar las balizas y acá el problema mas grave que cuando las balizas no andan el auto no arranca a que se debe como solucionarlo gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier.ldb Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: balizas Hola Néstor, no se si te servirá pero en mi caso estaba en corto el panel que sostiene a las cuatro lamparitas de una óptica trasera y también la fichita que le da corriente. Cambíe el panel y ajusté la fichita y salió andando. De todas maneras, si el auto tuyo no arranca puede que sea un problema de electricidad más general, me resulta raro que solo por las balizas no arranque el auto. Un saludo. Javier. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.