Saltar al contenido

Service 10 000 km

jlrevah

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros

Estoy llegando a los 10 000 Km y quisiera me ayuden en dos temas. El primero es que soy de Villa Pueyrredon, qué lugar me recomiendan para llevarlo?

El segundo es que dado que trabajo mucho en el exterior, hace 2 años que compré el auto y recién ahora llego al kilometraje. Nunca lo llevé pues me guié por el mismo, perdí la garantía?

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados foreros

Estoy llegando a los 10 000 Km y quisiera me ayuden en dos temas. El primero es que soy de Villa Pueyrredon, qué lugar me recomiendan para llevarlo?

El segundo es que dado que trabajo mucho en el exterior, hace 2 años que compré el auto y recién ahora llego al kilometraje. Nunca lo llevé pues me guié por el mismo, perdí la garantía?

Saludos y gracias

Enlace para comentar

Re: Service 10 000 km

Hola, tengo entendido que el primer service es a los 10000km o al año, lo que ocurra primero. Creo que perdiste la garantía, pero consultalo con Renault. Mi Fluence es 2011 y tiene 5500km, asi que cuando se cumplió el año lo lleve para conservar la garantía. Con lo del lugar lamento no poder decirte soy de Capital.

Saludos...

Enlace para comentar

Hola José Luis, yo soy del barrio y cerca no tenés mas que 2 alternativas, ambas de Clama. Si querés ir al taller de concesionaria queda en Beiró casi Av. San Martín. La alternativa es Renault Minuto (de Clama también) en Av. San Martín entre Ladines y Obispo San Alberto.

Respecto a la garantía según el manual habría caducado, pero preguntando no perdés nada...

Saludos

Enlace para comentar

hola Jose Luis, como dijeron antes la garantia dice 10.000km o un año, lo que suceda primero, pero si tu auto es 2012 como dice tu perfil puede alcanzar a no quedar afuera aunque te hayas pasado un poco si es uno, dos meses no creo que tengas problemas.

No conozco talleres de tu barrio, los que te puedo recomendar son el taller de Diaz de Av. San Martin o Ciudad de la Paz y el Renault Minuto de Cabildo al 4500 que esta a unas cuadras de Gral Paz y se llega rapido. Si no tenes algo para ver por la garantia creo que es mejor el Renault minuto, lo llevas sin tener que pedir turno y en un rato esta terminado.

slds

Enlace para comentar

Hola José Luis, si como decís pasaron dos años sin hacerle el primer service creo que ya perdiste la garantía...pero con preguntar no perdes nada. En teoría son 10000 km o un año lo que primero ocurra, te podes pasar un poco en kmts (1000 kmts) o tiempo (1 o 2 meses) pero no tanto. Por un lado no es bueno lo que te pasó pero le podes mirar el lado positivo...si al auto lo tratas bien y esta impecable podes llevarlo ahora a donde vos quieras y le podes hacer solamente cambio de aceite y filtro y filtro de aire y seguir así hasta los 40000 kmts tranquilamente (desde ahí quizás podes tener que hacele otras cosas menores) y te va a salir mucho menos que pagar los $1500 que cuesta hoy el service para mantener la garantía pero rogá que no se rompa nada importante entre medio porque ahí te va a salir mucho más caro. Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.