Saltar al contenido

megane 2 o corolla???

nacho_rt

Publicaciones recomendadas

hola geente como va??,. les tengo una pequeña consulta... yo tengo un megane 97 rt, y me ofrecieron un corolla 2005 xie con 37.000 KM !!! pero tambien tengo en vista un megane 2 2007 2.0 luxe con 66.000 km, los dos al mismo precio, estoy en una graaaan encrucijada, ya que megane me encanta, pero el corolla esta en perfecto estado, ustedes que me dicen???? muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

hola geente como va??,. les tengo una pequeña consulta... yo tengo un megane 97 rt, y me ofrecieron un corolla 2005 xie con 37.000 KM !!! pero tambien tengo en vista un megane 2 2007 2.0 luxe con 66.000 km, los dos al mismo precio, estoy en una graaaan encrucijada, ya que megane me encanta, pero el corolla esta en perfecto estado, ustedes que me dicen???? muchas gracias

Enlace para comentar

Re: megane 2 o corolla???

hola, es una cuestión personal, compara bien el estado de los dos, el mega es mas nuevo,pero tiene mas km. sino me equivoco los dos traen la leva con avance variable, costos al dia de service debe andar igual....no se, probalos y agarra el que mas te guste jeje, suerte.

Enlace para comentar

corolla o megane, fluence o megane III, ketchup o mostaza, xbox o ps3, que complicada la vida.

dejame el mega que apenas termino con la casa en unos meses se lo compro yo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Lo que primero me llamo la atencion es la poca cantidad de kilometros del Corolla, si es real es casi como una joya perdida, casi no hay autos modelo 2005 con menos de 40 mil km. El Megane esta muy bien de kilometraje tambien, imaginate que el mio lo vendi hace un año con 72 mil km y estaba impecable.

Creo que si de reventa hablamos el Corolla es el ganador entre ambos, es un auto muy buscado y tiene una gran fama de ser muy solido.

El Megane 2 es mas moderno en sus lineas, en su tecnologia en general y el 2.0 luxe lo conozco muy bien porque es exactamente el que tenia yo, y volveria a tener, creo que eso dice mucho.

Si vas por el Toyota miralo con 4 ojos o 6 inclusive, tiene pocos km y eso siempre da de dudar, ahora si es real realmente es una opcion casi unica!!!!!

Exitos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

mira el corolla lo vende un hombre grande en el garage donde yo guardo el auto, los muchachos del estacionamiento me dijeron que casi nunca lo saca lo usa muuuy de vez en cuando, y que jamas vieron que haya tenido un problema, me subi lo revise y realmente esta impecable, lo que tiene el megane son muchos chiches, pero bueno, muchisimas gracias

Enlace para comentar

Para mi opinion comprate el megane ii jajaj , la verdad sin ofender a nadie nunca me gusto el corolla, tiene un diseño un poco aburrido, supongo que el megane ii de comodidad en el interior debe ser mas grande que el corolla. Ese fue mi opinion, espero que te haya servido. saludos y suerte con tu compra!! :)

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

El diseño del Corolla es un tanto antiguo, pero en lo que a confiabilidad se refiere es superior al Mega. Obvio bajas en motor... tiene un 1.8 pero en chiches es superior el Mega. Ademas el Toyo a la larga es menos ruidoso que el Mega en cuanto a las terminaciones del interior.

Sentate, proba los 2 y quedate con el que mas te convenga/guste.

En lo personal a mi me tientan los de descendencia Japonesa :ok:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Yo ante la disyuntiva que tenés vos, si el Corolla está tan recomendado, es decir que son ciertos los kms y lo conocen que está cuidadísimo, yo iría de cabeza al Japonés, aunque el Mega 2 es un caño también.

Pero siempre le doy prioridad a conocer de donde viene y como fue cuidado desde cero km.

Suerte en lo que elijas y contá como marcha todo!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

mira el corolla lo vende un hombre grande en el garage donde yo guardo el auto, los muchachos del estacionamiento me dijeron que casi nunca lo saca lo usa muuuy de vez en cuando, y que jamas vieron que haya tenido un problema, me subi lo revise y realmente esta impecable, lo que tiene el megane son muchos chiches, pero bueno, muchisimas gracias

Bueno Ignacio en ese caso es otra cosa, porque son de bajar notoriamente los km a los autos y lo sabras.

El Corolla es una excelente opcion, un tanto anticuada pero que no pasa de moda debido a la gran reputacion que tiene, el Megane me toca muy cerca el corazon por lo cual creo que seria el que eligiria.

Todo depende de que busques, en prestaciones es levemente superior el Megane, en confort son parejos, en chiches es mejor el Megane con el tema de la velocidad crucero, la calidad de manejo, en diseño el Megane es superior o es mas moderno que el Toyota. Ahora es muy cierto que si vas por un luxe brasilero a la larga o a la corta vas a tener ciertos ruidos a plasticos que en el Toyota no, o menos.

Estan muy parejos, subite a ambos, manejalos, si podes subi con el dueño a la autopista porque el Megane lo que tiene es la sexta que realmente lo transforma en un placer de manejar... Espero elijas el que mas te cierre y que lo disfrutes.

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

ayayay nachito, el domingo tengo franco.y lo.vamos a ver con papá, jeje el megane ote desheredo del rt jaja

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

me animaria a decir q el corolla es mejor opcion. como te decian, auto muy confiable y de mejor reventa. diria q es mas confiable y tiene calidad superior al megane 2. yo, personalmente, no me compraria un corolla en esta etapa de mi vida. con todo respeto a quienes tengan uno, es un auto de "viejo". eso hace q lo descarte de entre mis opciones, pero solamente eso. mi suegro tiene uno 2007 y está chocho.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Vos decis que es auto de viejo ????. Lo mismo que me dijo mi vieja del Honda cuando lo compre...

A mi no me parece que sea asi... mirá:

corollaxrs003-1.jpg

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Mi hermano que tiene 34 años está desesperado esperando que le entreguen el Corolla cero en enero....ya señado, y si 34 años es ser viejo ¿que nos queda a los que estamos entre los 47 y la parca? ¿Un Falcon 64? no sean malos che!!

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Lo que pasa que el concepto "auto de viejo" se suele aplicar a los sedanes medios/grandes.

Para el caso, el M2 tricuerpo es tan auto de viejo como el Corolla o cualquier otro del segmento.

Realmente no veo qué convierte al M2 en un auto "juvenil" y qué al Corolla en uno "de viejo".

A mi en lo personal mucho no me convencen los tricuerpo, prefiero mil veces los hatch, pero no por eso pienso que sean autos de viejo, aunque también es cierto (por distintos motivos probablemente) que el público de esos autos tiene un promedio de edad determinado.

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Sin perjuicio de que a mi el corolla no me gusta en ninguna de sus versiones, los comentarios al respecto de este auto son que es muy confiable, los usuarios están muy conformes y y tiene un buen valor de reventa.

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

creo q coincido con meganero, ese es el mejor resumen. no quise desvirtuar el post con lo de auto de "viejo". es solo mi opinion y no quise ofender a nadie. es como los detalles simil madera en el interior. a mi me resultan de viejo, yo q se, es super subjetivo. lo q no hay duda es q el corolla es una autazo.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Nacho:

aca tenes poner en la balanza las variables que mas te interesen, si un diseño que te guste mas (imagino que el mega) o un auto que a priori las condiciones son optimas (pocos kms y muy cuidado).

y fundamentalmente como te sientas arriba del auto y cual te gusta mas.

Del Corolla, en opinion (muy subjetiva por cierto) y mi experiencia, es un excelente vehiculo, con las tipicas caracteristicas japonesas y de toyota. MUY confiable, muy sensillo, con un equipamiento suficiente, sin chiches. pero todo lo que tiene funciona bien siempre. mantenimientos de precios normales (similar a Renault si vas a agencia oficial) pero con la dif. que tenes un motor con distribucion a cadena.

Para el Corolla solo tengo elogios, y obviamente, es muy posible que mi proximo auto, sea un Corolla.

De todas maneras, comprate el auto que diga tu corazon! por que de ultima, son todos (buenos) fierros.

Saludos y suerte con la decision!

Adrian

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

¡Qué disyuntiva! Si bien soy nuevo pero a mí se me presntó la misma encrucijada que a vos. De todas formas yo elegí la Megane 2 por una cuestión de corazón. De todas formas reconozco que el Corolla es un fierro impresionante, aparte con tan pocos kms. Fijate. Éxitos con la decisión.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

eso de la cadena de distrubicion me intriga mucho, qe diferencia hay entre cadena y correa? pro y contras? , realmente muchas gracias me estan siendo de mucha ayuda todos sus comentarios, yo estaba convencido por el corolla pero, siempre tuve caliente con el mega jaja

Enlace para comentar

Tengo entendido que la cadena tiene una duración muchísimo más prolongada que la correa que te obliga a cambiarla sí o sí cada 50/60 mil km, junto con el kit completo y la cadena es mucho más duradera y no requiere tanto de esta pendiente del tema.

Otros amigos te confirmarán otras diferencias, pero en mis pobres conocimientos está esta a favor de la cadena

Enlace para comentar

Vos decis que es auto de viejo ????. Lo mismo que me dijo mi vieja del Honda cuando lo compre...

A mi no me parece que sea asi... mirá:

corollaxrs003-1.jpg

Hermoso auto!!!!

Pero la pregunta va me parece a la version anterior que por ser de años atras es un tanto anticuada, pero no es de viejo!!!!

Enlace para comentar

La cadena del Corolla le ahorra los mantenimientos de distribucion que tenes que hacer en el Megane cada 60.000 km, y que ademas se recomienda hacerle cuando lo compras usado (como a casi cualquier otro auto con correas), salvo que estes ABSOLUTAMENTE seguro de que se le hizo cuando corresponde.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.