Saltar al contenido

Rompi brazo limpiaparabrisas, pido ayuda donde conseguirlo a buen precio

rogual

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les quiero pedir ayuda acerca de donde puedo conseguir a buen precio en Capital Federal o alrededores, el brazo del limpiaparabrisas para mi Megane 1 Fase 2 lado izquierdo (conductor). Lo rompí y parece que no tiene arreglo porque sería de aluminio o antimonio. Les mando un saludo y muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, les quiero pedir ayuda acerca de donde puedo conseguir a buen precio en Capital Federal o alrededores, el brazo del limpiaparabrisas para mi Megane 1 Fase 2 lado izquierdo (conductor). Lo rompí y parece que no tiene arreglo porque sería de aluminio o antimonio. Les mando un saludo y muchas gracias.

Enlace para comentar

Re: Rompi brazo limpiaparabrisas, pido ayuda donde conseguirlo a buen precio

que lo partistes? o se te gasto en la parte de las estrias? personalmente no creo que te vendan un solo brazo, pero si queres conseguir uno solo y barato la opcion es algun desarmadero, siendo yo compraria un juego original, proba ver en esta casa. renaultbsas. abrazo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Me parece q en La Casa del Renault u otra sobre Warnes deberías conseguirlo sin mayores problemas.

Fijate en Direcciones Utiles q hay varias repuesteras.

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muchas gracias por sus prontas respuestas. Estaba limpiando el parabrisas mientras cargaba gas, corri el brazo mientras lo limpiaba quedando bajo el capó, fui a limpiar el trasero, terminó la carga, playero baja capót..................y a la m.... el brazo (se partio la pieza de aluminio que tiene el agujero para el tornillo que lo mueve). Una boludez de apurado (llovia y me estaban esperando en Escobar y ya era tardiisimo)

Ya había averiguado en esos dos lados y me pidieron por cada brazo arriba de $700, y te venden de a uno, el derecho es mas barato, esta salado el tema. Lo del desarmadero estaria ok seguramente, pero saben de alguno que tenga este tipo de repuestos? Creo que si es usado no habria problema, dificilmente este malo, no les parece? Ahora me voy a fijar en direcciones utiles para seguir averiguando mañana. Gracias de nuevo y saludos.

Enlace para comentar

Fijate de averiguar en el desarmadero del Cesvi, q es legal. También suelen tener publicada en la web la disponibilidad de repuestos, aunque no siempre la tienen actualizada.

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Ric en Cesvi no hay. Segun me dijeron lo de la web estaria actualizado. Ahora tambien estan en Villa Martelli. Te mando un saludo y te agradezco las prontas respuestas.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Me parece q te va a convenir acortar el camino y comprarlo en alguna repuestera de Warnes.

...Segun me dijeron lo de la web estaria actualizado...

Tal vez lo esté ahora, pero hace casi 2 años consulté por los portaequipàjes de la Scenic, ya q figuraban 2 en stock por internet. Llamé y me dijeron q hacía tiempo q se habían vendido.

Salu2

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Es una lastima que no funcione mejor la pagina del Cesvi, porque es una buena manera de reciclar y gastar menos al momento de reparar el auto. Consulta: Si lo llegara a conseguir usado, corro riesgo de que esten los resortes viejos/estirados y que no haga suficiente presion la escobilla sobre el parabrisas?

Saludos y gracias de nuevo Ric.

Enlace para comentar

Es una lastima que no funcione mejor la pagina del Cesvi, porque es una buena manera de reciclar y gastar menos al momento de reparar el auto. Consulta: Si lo llegara a conseguir usado, corro riesgo de que esten los resortes viejos/estirados y que no haga suficiente presion la escobilla sobre el parabrisas?

Saludos y gracias de nuevo Ric.

No creo que tengas problemas con el estado de los resortes.

Cordiales saludos.

MGM

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Probaste en La franco americana? Es un desarmadero de seguro. En alamaula o ml no recuerdo hay un megane chocado que lo venden por partes. Esta en Gral Rodriguez. Capas lo tenga.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muchas gracias por las nuevas respuestas. Voy a averiguar en donde me indican. Encontre algunos usados pero tengo lio con los numeros de pieza (me alertaron de que me fije bien para no tener problemas con el largo y el encastre que parece que el de megane es especial. Podrian hacerme el favor de fijarse en sus autos si tienen el mas largo en el lado acompañante y el mas corto del lado conductor? He visto diferentes megane con distinta ubicación o sea el corto acompañante y largo conductor. No se si arman cualquiera en Renault o es producto de alguna reparacion en el mecanico.

Por ej. yo del lado conductor (es el que tengo roto) tengo el brazo con estos dos numeros renault: HG 7700834480 y BG 7700834478 (es el mas corto)

Del lado acompañante tengo 7700834479 (es el mas largo)

Puedo conseguir el 7700834483 y no estoy seguro de que sirva para el Megane 1 F2 Authentic 2005 Tri en lado conductor.

Saludos y desde ya muchas gracias por ayudarme.

Enlace para comentar

A mi me paso lo msmo del lado derecho, pero fue cambiando el parabrisas, no queria salir y se termino rompiendo

En todos lados me pedian una barbaridad por ese dichoso brazo, hasta que cai en lo de un amigo que tuvo la desgracia de volcar su mega (el hijo se lo hizo percha)

Como todavia el seguro no se lo habia llevado, se lo sacamos al volcado y se lo puse al mio.

Costo total, una botella de whisky en agradecimiento.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.