gastonfeder Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 desde que lo compre hace 3 años tengo problemas con la tapa de aceite que ya se me salio 3 veces andando y cambio la tapa y de nuevo me pasa lo mismo, la que le pongo es de color amarillo. Alguien sabe cul es la tapa correcta que va o si hay alguna marca en especial. desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gastonfeder Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 desde que lo compre hace 3 años tengo problemas con la tapa de aceite que ya se me salio 3 veces andando y cambio la tapa y de nuevo me pasa lo mismo, la que le pongo es de color amarillo. Alguien sabe cul es la tapa correcta que va o si hay alguna marca en especial. desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Tengo un problema con la tapa de aceite solo las originales enroscan bien, gira la que tenes hasta que este dura pero no te pases porque se safa, y tenes que volver a enrroscar de nuevo hasta un punto que no safe Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gastonfeder Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Tengo un problema con la tapa de aceite muchas gracias, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.