mustaine440 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola muchachos!!!. Ando con problemas en mi megane, es un rt mod98, motor 1.6 a gas. cuando lo pongo en marcha las rpm suben y bajan, y al andar tironea mucho en baja, y todo esto me lo hace a nafta, cuando lo paso a gas funciona bien. Desde ya agradezco algunos consejos que me vallan guiando. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mustaine440 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola muchachos!!!. Ando con problemas en mi megane, es un rt mod98, motor 1.6 a gas. cuando lo pongo en marcha las rpm suben y bajan, y al andar tironea mucho en baja, y todo esto me lo hace a nafta, cuando lo paso a gas funciona bien. Desde ya agradezco algunos consejos que me vallan guiando. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Problemas con las rpm fijate cuando lo regularon sino lo pusieron pijotero de nafta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mustaine440 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Problemas con las rpm Hola viejo lobo, gracias por contestar. siempre andubo bien a nafta, cuando lo paso a gas anda bien, el auto lo tengo hace un par de años y nunca jodió pero esto empezó hace poco así que no sé que puede ser, desde ya gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocabrera78 Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: Problemas con las rpm Hola. revisa el paso a paso y el TPS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.