elchueco Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 hola gente como andan tanto tiempo? les quería hacer una consulta ando con ganas de cambiar el megane. al principio empecé mirando algún bora 2.0 y también los 307 entre el 2007 al 2009 hasta que vi los megane 2 también 2007 al 2009 me llamo la tención que no están tan caros a comparación de los tos 2. Uds. que opinan ya que son poseedores de esos meganes ?? el 2.0 anda bien ?? me lo recomiendan? o con el 1.6 va bien?. les recuerdo yo tengo un fase 2 1.6 rt anda bien pero calculo que es mas liviano que el megane 2. bueno desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elchueco Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 hola gente como andan tanto tiempo? les quería hacer una consulta ando con ganas de cambiar el megane. al principio empecé mirando algún bora 2.0 y también los 307 entre el 2007 al 2009 hasta que vi los megane 2 también 2007 al 2009 me llamo la tención que no están tan caros a comparación de los tos 2. Uds. que opinan ya que son poseedores de esos meganes ?? el 2.0 anda bien ?? me lo recomiendan? o con el 1.6 va bien?. les recuerdo yo tengo un fase 2 1.6 rt anda bien pero calculo que es mas liviano que el megane 2. bueno desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albatro Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: con ganas de cambiar el fase 2 Hola como andas hace 4 meses tengo un megane 2 1.6 16v anda muy bien el motor, tiene buena reaccion, buen andar y muy buena autonomia con un tanque podes hacer de 600-800 km segun velocidad en ciudad gasta 7.5l/100km mi opinion es que te inclines por este motor aparte que estan a buen precio con respecto a los bora y viene mejor equipado que tengas mucha suerte en tu eleccion saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: con ganas de cambiar el fase 2 Comparto lo dicho por mi compañero cordobes. El mega dos es una excelente opcion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elchueco Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: con ganas de cambiar el fase 2 Hola como andas hace 4 meses tengo un megane 2 1.6 16v anda muy bien el motor, tiene buena reaccion, buen andar y muy buena autonomia con un tanque podes hacer de 600-800 km segun velocidad en ciudad gasta 7.5l/100km mi opinion es que te inclines por este motor aparte que estan a buen precio con respecto a los bora y viene mejor equipado que tengas mucha suerte en tu eleccion saludos ok muchas gracias albatro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elchueco Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: con ganas de cambiar el fase 2 gracias por responder megane coupe Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: con ganas de cambiar el fase 2 los q miras son buenos autos. tanto bora como 307 como megane 2. todos del mismo segmento y, segun se, todos buenos autos. la decision es muy personal. yo personalmente te recomendaria el motor 2.0 en lo posible. si sos de hacer ruta te recomiendo fuertemente el motor 2.0 en vez del 1.6. la comparacion en cuanto a equipamiento depende de que version busques. yo compre hace muy poco (menos de 2 meses) un M2 LUXE 2.0 año 2007 y la verdad es que estoy muy conforme. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elchueco Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: con ganas de cambiar el fase 2 los q miras son buenos autos. tanto bora como 307 como megane 2. todos del mismo segmento y, segun se, todos buenos autos. la decision es muy personal. yo personalmente te recomendaria el motor 2.0 en lo posible. si sos de hacer ruta te recomiendo fuertemente el motor 2.0 en vez del 1.6. la comparacion en cuanto a equipamiento depende de que version busques. yo compre hace muy poco (menos de 2 meses) un M2 LUXE 2.0 año 2007 y la verdad es que estoy muy conforme. Saludos! ruta mucho no hago, una ves al año a lo sumo 2, el 2.0 me gustaría solamente por un poco mas de potencia nada mas. con respecto al equipamiento me tiraría por el mas full. pero bue es la idea que tengo para el año que viene. gracias juancho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: con ganas de cambiar el fase 2 Si me das a elegir entre un Megane 2, un 307 o un Bora 2.0 me quedo con el Megane, tenes un auto mas equipado. Si no sos de hacer mucha ruta te conviene el 1.6 pero sinceramente el cambio a lo que es el 2.0 se siente, es un motor mas potente y enérgico, en ciudad es gastador pero no como para preocuparse. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elchueco Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: con ganas de cambiar el fase 2 Si me das a elegir entre un Megane 2, un 307 o un Bora 2.0 me quedo con el Megane, tenes un auto mas equipado. Si no sos de hacer mucha ruta te conviene el 1.6 pero sinceramente el cambio a lo que es el 2.0 se siente, es un motor mas potente y enérgico, en ciudad es gastador pero no como para preocuparse. Saludos.[/QUOT gracias mats lo voy a tener en cuenta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: con ganas de cambiar el fase 2 Mi opinión es q si bien son todos buenos autos con el bora en buen estado directamente te olvidas del taller. Saludos Hernán Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.