Saltar al contenido

Hola a todos mi debut con Renault - Fluence confort Plus

Fernav

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los compañeros del foro. El lunes si Dios quiere me entregan mi primer 0km, y también es mi entrada en la marca del rombo, con el Fluence confort plus.

Le comento que antes de decidirme mire mucho los post de este foro y me ayudó mucho en mi decisión, por eso me inscribí para poder aprender de todos uds. y también realizar mis aportes con mi experiencia con el Fluence. :bien:

Espero tener suerte y que no me pase lo que le paso a Pablosz con su disconformidad con el confort 1.6, su alto consumo de combustible y demás detalles que lo hacen sentir arrepentido de haber comprado la version 1.6 y no la 2.0

Bueno no los aburro y me despido, con mucha impaciencia y felicidad de recibir mi primer 0 km.:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos los compañeros del foro. El lunes si Dios quiere me entregan mi primer 0km, y también es mi entrada en la marca del rombo, con el Fluence confort plus.

Le comento que antes de decidirme mire mucho los post de este foro y me ayudó mucho en mi decisión, por eso me inscribí para poder aprender de todos uds. y también realizar mis aportes con mi experiencia con el Fluence. :bien:

Espero tener suerte y que no me pase lo que le paso a Pablosz con su disconformidad con el confort 1.6, su alto consumo de combustible y demás detalles que lo hacen sentir arrepentido de haber comprado la version 1.6 y no la 2.0

Bueno no los aburro y me despido, con mucha impaciencia y felicidad de recibir mi primer 0 km.:chau:

Enlace para comentar

Enlace para comentar

Re: Hola a todos mi debut con Renault - Fluence confort Plus

:bienvenido:Bienvenido Fernando, felicitaciones por el 0 km, que disfrutes del Club.

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

bienvenido Fernando ¡¡¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡¡ y felicitaciones por la adquisición ¡¡¡

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Fernando:bienvenido: Felicitaciones por el Fluence, alta nave, que disfrutes del Foro.

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Fernando y bienvenido al club!!! Otro bahiense mas en el club, que bueno!! Aprovecho a invitarte a que te unas al grupo de los meganeros bahienses http://www.clubmeganeargentina.com/groups/7/ ahi te vas a enterar de las reuniones que hacemos una vez al mes el ultimo fin de semana de cada mes, o sea, que ya se viene la de septiembre.... te esperamos!!!

Saludos!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola:gracias:Fernando y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes del Club y FELICITACIONES!!!!!:tragos: x la maquina,esperamos fotitos.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Bienvenido al foro!!! Espero que los disfrutes tanto como al auto.

Cuando puedas subite fotos de la máquina.

Sdos desde Córdoba.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

:bienvenido: Hola Fernando! :bienvenido:

Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte participando con frecuencia. :ok:

No te olvides de pasarnos los números de la patente antes de sacarlo de la agencia!

Acá hay varios quinieleros... :silbando:

Saludos, Ric.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

:bienvenido: Hola Fernando! :bienvenido:

Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte participando con frecuencia. :ok:

No te olvides de pasarnos los números de la patente antes de sacarlo de la agencia!

Acá hay varios quinieleros... :silbando:

Saludos, Ric.

Gracias por los saludos, ya tengo la patente porque realice yo mismo el patentamiento. El nro es 875, lo jugué el viernes pero no saque nada.

El martes me lo entregan porque me colocan el polarizado y eso me lo demoró 1 día. Ese mismo día lo jugaré en la nocturna.

Tengo todos los datos y valores que pague del patentamiento. Avisen si alguien quiere saber o creo un tema nuevo.

Saludos para todos:chau:

Enlace para comentar

Hola Fernando bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro ya que contiene muchisima informacion que es muy util. Un abrazo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hoy a la tarde me entregaron mi Fluence, con una botella de espumante Estancia Mendoza para festejar.

Jugué al 875 el viernes y hoy lunes, no saque nada, seguro que sale cuando no juego :pared:

Mañana de día le saco fotos para el seguro y después si puedo las subo acá. Es una nave!!! :)

Enlace para comentar

Fernando!!! Felicitaciones, tu primer 0km!!!

Seguro lo vas a disfrutar mucho! Tiene el motor como el Mégane que acabo de vender (si no me equivoco). Seguro vas a estar muy conforme y el consumo no lo vas a encontrar alto!

Apenas tengas fotos postealas!!!

Fotosfotosfotosfotosfotos!!!!

Totu

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.