aled239 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 (editado) Amigos, me estan volviendo loco con el tema del color de mi megane. Les paso unas fotos y espero que alguien que tenga el mismo color me pueda pasar el codigo que tienen de su auto , asi corroboro el color. Alguno me dicen que es verde fidji y otro que es el azul no se que. Saludos y abajo pongo las fotos asi lo ven. ImageShack Album - 5 images Si no se ven me avisan. Editado 20 de Septiembre del 2013 por carlosmdq Editar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 (editado) Amigos, me estan volviendo loco con el tema del color de mi megane. Les paso unas fotos y espero que alguien que tenga el mismo color me pueda pasar el codigo que tienen de su auto , asi corroboro el color. Alguno me dicen que es verde fidji y otro que es el azul no se que. Saludos y abajo pongo las fotos asi lo ven. ImageShack Album - 5 images Si no se ven me avisan. Editado 20 de Septiembre del 2013 por carlosmdq Editar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 (editado) Amigos, me estan volviendo loco con el tema del color de mi megane. Les paso unas fotos y espero que alguien que tenga el mismo color me pueda pasar el codigo que tienen de su auto , asi corroboro el color. Alguno me dicen que es verde fidji y otro que es el azul no se que. Saludos y abajo pongo las fotos asi lo ven. ImageShack Album - 5 images Si no se ven me avisan. Editado 20 de Septiembre del 2013 por carlosmdq Editar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aled239 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: Color megane urgente !!!!! Amigos, me pasaron esto en una casa de repuestos , dicen que es el codigo que les sale por el numero de patente: JVNZ64. Alguien sabe como leer eso ??? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: Color megane urgente !!!!! Mira Alejandro, si necesitas comprar pintura por algún motivo, mas que el código andate a una buena pintureria y seguro ellos te piden que dejes algo de color, normalmente la tapa de la nafta y ellos te la preparan, por lo menos a mi me pasó así con el bordó una ves que fui a comprar un litro para hacer unos retoques en los estribos, yo les dejé la tapita donde va el gancho para remolque trasero y quedó igual, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ales_2012 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: Color megane urgente !!!!! Supuestamente en la puerta del conductor esta pegado el codigo. O en el retrovisor, o en el manual Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mojca Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: Color megane urgente !!!!! Hola, como andas Alejandro, espero que todo bien.... Yo por lo que veo en las fotos es el verde Fidji ... Con respecto a la formula o código... la verdad ni idea... pero una vez allá por el año 2011 tuve que repintar un pedazo del auto, pero para comprar la pintura tuve que dejar la tapa de combustible para que lo saquen igual... Yo compre la pintura en un local que se encuentra en una esquina. Dirección: San Luis 4501 "Prisma" En la lata que me dieron la etiqueta dice: Base Poliester Verde Fidji - Met. 0 - 1998 F0875 BPM - Vrs. 003 renault Te dejo el Teléfono: 4353219 - Rosario Espero te sirva... un gran abrazo... Abrazos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero88 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Color Megane buenas! aporto lo mismo que los comentarios anteriores.. Es el verde fidji,( mismo color que el mio). El año pasado hice repintar dos paneles y en la pintureria lo tomaron de la tapa de combustible y quedo igual. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.