jorgedja Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 hola muchachos... quería consultarles algo.. tengo mi scenic que al cargarla atrás con la familia o poniéndole en el baúl una carga de 50/60ks se baja mucho (casi que el guardabarros llega a un poco mas de 2 cm del raz de la rueda para abajo).. hace + o - 1 año le había cambiado los amortiguadores pero siempre fue asi... hay alguna manera de endurecer la suspensión o es asi de fabrica? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgedja Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 hola muchachos... quería consultarles algo.. tengo mi scenic que al cargarla atrás con la familia o poniéndole en el baúl una carga de 50/60ks se baja mucho (casi que el guardabarros llega a un poco mas de 2 cm del raz de la rueda para abajo).. hace + o - 1 año le había cambiado los amortiguadores pero siempre fue asi... hay alguna manera de endurecer la suspensión o es asi de fabrica? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgedja Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 hola muchachos... quería consultarles algo.. tengo mi scenic que al cargarla atrás con la familia o poniéndole en el baúl una carga de 50/60ks se baja mucho (casi que el guardabarros llega a un poco mas de 2 cm del raz de la rueda para abajo).. hace + o - 1 año le había cambiado los amortiguadores pero siempre fue asi... hay alguna manera de endurecer la suspensión o es asi de fabrica? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: Suspension trasera blanda Es así de fabrica, lo único que podes variar es la altura, moviendo la posición de las barras de torsión. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rockolegitimo Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Suspension trasera blanda Hola tambien podes sacar el tren trasero de suspencion y llevarlo a un casa que reparan y te pueden endurecer un poco la suspencion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Suspension trasera blanda Hola tambien podes sacar el tren trasero de suspencion y llevarlo a un casa que reparan y te pueden endurecer un poco la suspencion Explícame como lo hacen ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgedja Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Suspension trasera blanda ah.... ok.. bue .. pondré a todos a dieta.. jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.