dany8327 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 (editado) Buenas gente meganera, hace un tiempo solucione un problema gracias a un tutorial se refería a la limpieza del caudalimetro, el singtoma era que le faltaba fuerza al motor despues agarraba fuerza de golpe, mi consulta es debido a que un amigo tiene ese mismo problema con una partner diesel 1.9 modelo 01, tiene caudalimetro? en el caso de q no tenga alguien sabe q podria ser? desde ya muchas gracias gente. Editado 21 de Septiembre del 2013 por walter58 Modificar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dany8327 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 (editado) Buenas gente meganera, hace un tiempo solucione un problema gracias a un tutorial se refería a la limpieza del caudalimetro, el singtoma era que le faltaba fuerza al motor despues agarraba fuerza de golpe, mi consulta es debido a que un amigo tiene ese mismo problema con una partner diesel 1.9 modelo 01, tiene caudalimetro? en el caso de q no tenga alguien sabe q podria ser? desde ya muchas gracias gente. Editado 21 de Septiembre del 2013 por walter58 Modificar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dany8327 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 (editado) Buenas gente meganera, hace un tiempo solucione un problema gracias a un tutorial se refería a la limpieza del caudalimetro, el singtoma era que le faltaba fuerza al motor despues agarraba fuerza de golpe, mi consulta es debido a que un amigo tiene ese mismo problema con una partner diesel 1.9 modelo 01, tiene caudalimetro? en el caso de q no tenga alguien sabe q podria ser? desde ya muchas gracias gente. Editado 21 de Septiembre del 2013 por walter58 Modificar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.