Saltar al contenido

hola gente [consulta inyectores]

matiasgaston

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un megane 99 naftero ya hace seis meses q lo tengo y el mecanico me dijo q necesito cambiar los 4 inyectores tiene gas el auto desde 2009. me dijo q salen 2000 pesos cada uno. alguien me puede ayudar con este tema desde ya muchas gracias, y mas alla de todo no tengo un mecanico de confianza, siendo q yo ya los ice limpiar a los inyectores, pero con ese mecanico no vuelvo mas, me dijo q avia q limpiar el tanque. le page x ese trabajo y nunca lo limpio. les dejo mi cel *** EDITADO*** desde ya muchas gracias

***TITULO EDITADO***

Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema.

Recomendamos no incluir teléfonos en foros de acceso público.

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos tengo un megane 99 naftero ya hace seis meses q lo tengo y el mecanico me dijo q necesito cambiar los 4 inyectores tiene gas el auto desde 2009. me dijo q salen 2000 pesos cada uno. alguien me puede ayudar con este tema desde ya muchas gracias, y mas alla de todo no tengo un mecanico de confianza, siendo q yo ya los ice limpiar a los inyectores, pero con ese mecanico no vuelvo mas, me dijo q avia q limpiar el tanque. le page x ese trabajo y nunca lo limpio. les dejo mi cel *** EDITADO*** desde ya muchas gracias

***TITULO EDITADO***

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar

***TITULO EDITADO***

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Re: hola gente [consulta inyectores]

La pregunta de que zona eras, fue para recomendarte una persona que te podía ver el tema de los inyectores, hoy no puedo hacerlo, porque he visto un trabajo y perdió mi simpatía.

En lo que te puedo ayudar, es comentarte, que los inyectores del ford zetec 1.8 o 2.0 16v, se pueden adaptar y funcionan bien, son mas baratos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 1 mes después...

Hola no tiene Gas? con esa inversión te conviene ponerle un sistema bueno de GNC y no en reparación de inyectores. Aclaro solo por si no evaluaste eso. Con ese motor el gas anda muy bien pero como todo, tiene sus pro y contra. Suerte

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

***TITULO EDITADO***

Hola: si bien veo que el post es de septiembre, te comento que yo acabo de comprar 2 inyectores nuevos para mi Scenic 99 F3R 2.0 8V, de origen italiano. Veo que sos de Cordoba y yo del gran Buenos Aires, zona San Justo. Conseguía otros mas económicos, que decían eran chinos. Igualmenrte sospecho que estos "italianos" que compré deben ser chinos también , que hicieron una escala en ITALIA JAJA. En ese momento, hay que aprovechar para limpiar bien la rampa de inyección ( de aluminio) ya que suele juntar mugre. También revisar y/o cambiar el regulador de presión que va en la punta de la rampa. Quien haya sacado la rampa, sabe que es un tanto incómodo.

Saludos. Eduardo.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.