gabrielmdp Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola muchachos. Desde hace 4 años tenia un megane 1 fase 1 dti 1999-( la verdad un autazo), pero ayer lo cambie en una agencia oficial por un Expression 1.6 16v. el auto lo probamos, andaba hermoso, lo pago y me dice que al otro dia me lo entregan. Voy al dia siguente y lo habían lavado ( motor incluido) la cosa es que al ponerlo en marcha sale en tres cilindros. me dicen que puede que se haya mojado, que lo ande que se va a secar. para resumir le meto mano, miro los post en la pagina para testear la bobinas, y la 1 estaba muerta. Para asegurarme la intercambio por la 4 y maldita suerte, ahora no me anda ni la 1 ni la 4!!!! que pudo pasar??? se que van de a pares pero estoy re desilusionado!!!! Gracias por la Data que puedan darme !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielmdp Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola muchachos. Desde hace 4 años tenia un megane 1 fase 1 dti 1999-( la verdad un autazo), pero ayer lo cambie en una agencia oficial por un Expression 1.6 16v. el auto lo probamos, andaba hermoso, lo pago y me dice que al otro dia me lo entregan. Voy al dia siguente y lo habían lavado ( motor incluido) la cosa es que al ponerlo en marcha sale en tres cilindros. me dicen que puede que se haya mojado, que lo ande que se va a secar. para resumir le meto mano, miro los post en la pagina para testear la bobinas, y la 1 estaba muerta. Para asegurarme la intercambio por la 4 y maldita suerte, ahora no me anda ni la 1 ni la 4!!!! que pudo pasar??? se que van de a pares pero estoy re desilusionado!!!! Gracias por la Data que puedan darme !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielmdp Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola muchachos. Desde hace 4 años tenia un megane 1 fase 1 dti 1999-( la verdad un autazo), pero ayer lo cambie en una agencia oficial por un Expression 1.6 16v. el auto lo probamos, andaba hermoso, lo pago y me dice que al otro dia me lo entregan. Voy al dia siguente y lo habían lavado ( motor incluido) la cosa es que al ponerlo en marcha sale en tres cilindros. me dicen que puede que se haya mojado, que lo ande que se va a secar. para resumir le meto mano, miro los post en la pagina para testear la bobinas, y la 1 estaba muerta. Para asegurarme la intercambio por la 4 y maldita suerte, ahora no me anda ni la 1 ni la 4!!!! que pudo pasar??? se que van de a pares pero estoy re desilusionado!!!! Gracias por la Data que puedan darme !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Re: Bobina de encendido k4m Hola Gabriel, lo mejor que podes hacer es ir a donde te lo vendieron y lo lavaron y decirles muy amablemente que el auto no arranca mas, que por favor vayan a buscarlo y te lo den andando con los cuatro cilindros funcionando perfectamente, como para empezar bien con el auto, lo otro que podes hacer es sacar las cuatro bobinas y sopletear bien el pozo de bujias hasta que no quede ni un rastro de humedad, rociar las bobinas con w40 y ver si se solucionó, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielmdp Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Bobina de encendido k4m gracias alfredo. mañana estoy por la concesionaria y les cuento! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielmdp Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Bobina de encendido k4m solucionado..... cambiaron 3 bobinas y se hicieron cargo de todo. Romera Hnos en mar del Plata es super recomendable. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Bobina de encendido k4m muy bien, me alegro por vos, ahora a disfrutar la máquina, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.