caresa Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 (editado) Hola les comento que la semana pasada tuve un quilombo con el inmovilizador. se lo saque y puse alarma. En RM me dijeron que la bomba de nafta estaba fallando.... Hasta ese momento no me había hecho ningún síntoma. Ayer a la noche voy a salir y nada..... no hace ruido... Miré los fusibles y están todos Ok... el Relay funciona. Probé con una lámpara y llega corriente... la golpeé y anduvo 5 segundos di arranque , anduvo y se apagó....Volvía a pegarle y otra vez lo mismo... ahora ya nada..... Me conviene sacarla, llevarla a Mc Cars y que me la arreglen o compro completa y la pongo....Vi esta en Internet... Bomba De Nafta Renault Megane Y Scenic Original - $ 900,00 en MercadoLibre que les parece? Hay que tener alguna precaución con una goma que lei que se deforma? Cual es? Gracias Editado 22 de Septiembre del 2013 por walter58 Corregir titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
caresa Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 (editado) Hola les comento que la semana pasada tuve un quilombo con el inmovilizador. se lo saque y puse alarma. En RM me dijeron que la bomba de nafta estaba fallando.... Hasta ese momento no me había hecho ningún síntoma. Ayer a la noche voy a salir y nada..... no hace ruido... Miré los fusibles y están todos Ok... el Relay funciona. Probé con una lámpara y llega corriente... la golpeé y anduvo 5 segundos di arranque , anduvo y se apagó....Volvía a pegarle y otra vez lo mismo... ahora ya nada..... Me conviene sacarla, llevarla a Mc Cars y que me la arreglen o compro completa y la pongo....Vi esta en Internet... Bomba De Nafta Renault Megane Y Scenic Original - $ 900,00 en MercadoLibre que les parece? Hay que tener alguna precaución con una goma que lei que se deforma? Cual es? Gracias Editado 22 de Septiembre del 2013 por walter58 Corregir titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
caresa Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 (editado) Hola les comento que la semana pasada tuve un quilombo con el inmovilizador. se lo saque y puse alarma. En RM me dijeron que la bomba de nafta estaba fallando.... Hasta ese momento no me había hecho ningún síntoma. Ayer a la noche voy a salir y nada..... no hace ruido... Miré los fusibles y están todos Ok... el Relay funciona. Probé con una lámpara y llega corriente... la golpeé y anduvo 5 segundos di arranque , anduvo y se apagó....Volvía a pegarle y otra vez lo mismo... ahora ya nada..... Me conviene sacarla, llevarla a Mc Cars y que me la arreglen o compro completa y la pongo....Vi esta en Internet... Bomba De Nafta Renault Megane Y Scenic Original - $ 900,00 en MercadoLibre que les parece? Hay que tener alguna precaución con una goma que lei que se deforma? Cual es? Gracias Editado 22 de Septiembre del 2013 por walter58 Corregir titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Re: La bomba de nafta anda cuando quiere... Podes reemplazar solo la bomba, no es necesario el cambio del porta bomba, te dejo dos tutoriales para que mires. http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/31540-reemplazo-de-bomba-de-combustible-scenic-rxe-2-0-16-a.html http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/24713-cambiar-reparar-bomba-de-nafta-scenic-1-6-16v.html 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
caresa Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Re: La bomba de nafta anda cuando quiere... Muchas gracias.... Ya habia sacado todo, llegué hasta aflojar la rosca....un poco....ahora voya ver si compro la bomba completa o no- estoy con esa duda... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
caresa Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: La bomba de nafta anda cuando quiere... Ya esta solucionado....les cuento: Saque la bomba y la lleve a mccars en ituzaingó. Me atendieron de 10, en 20 minutos tenis la bomba reparada... (estaba quemado el motorcito o mejor dicho sin carbones...170000km) la lleve a casa, la puse y arranco. Hace ya 5 dias y hasta ahora joya. Muy buena atención y ademas la prueban y te dan garantia escrita. El precio fue de $385. Comparado con los $900 por una imitacion de bomba completa, los $1600 que me pidieron en renault minuto por cambiar el motorcito y los $2800 que me pdieron por la bomba original en renault minuto.... Es una ganga. Tenes que sacar la bomba vos y llevarla hasta ituzaingo ( yo soy de mte grande) pero el ahorro se justifica.saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fernando1961 Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: La bomba de nafta anda cuando quiere... Excelente el dato tocayo...!! a volver a disfrutar de la máquina entonces....Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.