Saltar al contenido

Edad de los meganeros ...


Franco

Edad de los meganeros ...  

207 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Edad de los meganeros ...

 

4.1 decenas de vueltas al sol y ya habia 22 millones de personas anotadas cuando me dieron el DNI.

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Edad de los meganeros ...

 

Cuanto viejo choto hay en el CMA, pordióooo :silbando:

Dentro de poco se viene la sección 3ª edad con plan odontológico!

Salu2.

 

Don Ricardo mucho mucho... pero no respondemos la pregunta en cuestion... sera que su Dni comienza con un 1???? :p

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

47 y 17 palitos.....espero urgente alguien que me deje segundo al menos.....:evil:

 

¿O es al revés, 17 años y 47 millones el DNI ? me queda la duda.....

 

Guillo te dejo segundo, se ve que los "jovatos" pasan....no quieren dejar rastro al menos por aquí......52 y 14, pero cómo me gustaría que fuera al revés ......ja..ja...!!....pago para ello...!!! Abrazos..!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Ahí va el dato ¡¡¡ y agarro la punta ¡¡¡¡¡ 54 y 12 Lucas ¡¡¡¡¡¡ Vamos todavía ¡¡¡¡

 

Bien ahi ... igual todavia es barato ...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Pensar q con AUSTRAL y jorgell hicimos juntos la colimba en el 102 de Boleadoras, loparió.... :oh:

 

8cyd-1.jpg

 

 

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Al fin primero en algo aunque sea un ratito 69 y 4.6 millones. No se aceptan pastillas azules de regalo(tengo un monton) Jajaja Abrazos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Pensar q con AUSTRAL y jorgell hicimos juntos la colimba en el 102 de Boleadoras, loparió.... :oh:

 

8cyd-1.jpg

 

 

Salu2.

 

Si !!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero vos eras Instructor ya, yo apenas soldado raso, jajajaja saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Edad de los meganeros ...

 

Ric usted esta esquivando de forma elegante el post, no tenga miedo en exponer su edad ante la comunidad meganera.

vamos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.