totu Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 El primer auto que tuve fue un Renault 4S, auto que amé, me hizo sentir infinitamente libre y feliz. Era viejito y no muy coqueto, pero muy cómodo, cinco puertas. El viaje más largo que hice él fue a Chascomnús, y cuando volvía llovía y no funcionaba el limpiaparabrisas... Pero en una inundación grande me acuerdo que pasaba con mi R4S y veía como autos lindos y nuevos estaban parados... jeje! El día que lo vendí llorábamos todos en casa! El primer 'O km' fue este Fiat Spazio, año 94. Me dí unos palos con este autito... al final le puse seguro contra todo riesgo, no podía parar de chocar! Jaja! Después vino el Clío 99, de segunda mano, pero impecable. Me sentía cada vez en un auto más auto!!! Era hermoso, no? Bah, es! Al Mégane ya lo conocen... es famoso! Fue el primer 'Mégane del Mes' elegido por votación en el ClubMéganeArgentina, allá por el 2009! Con el Mégane me fui hasta Viña del Mar, en Chile. Y ahora, el Fluence, pero el camino recién comienza! Totu 10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 El primer auto que tuve fue un Renault 4S, auto que amé, me hizo sentir infinitamente libre y feliz. Era viejito y no muy coqueto, pero muy cómodo, cinco puertas. El viaje más largo que hice él fue a Chascomnús, y cuando volvía llovía y no funcionaba el limpiaparabrisas... Pero en una inundación grande me acuerdo que pasaba con mi R4S y veía como autos lindos y nuevos estaban parados... jeje! El día que lo vendí llorábamos todos en casa! El primer 'O km' fue este Fiat Spazio, año 94. Me dí unos palos con este autito... al final le puse seguro contra todo riesgo, no podía parar de chocar! Jaja! Después vino el Clío 99, de segunda mano, pero impecable. Me sentía cada vez en un auto más auto!!! Era hermoso, no? Bah, es! Al Mégane ya lo conocen... es famoso! Fue el primer 'Mégane del Mes' elegido por votación en el ClubMéganeArgentina, allá por el 2009! Con el Mégane me fui hasta Viña del Mar, en Chile. Y ahora, el Fluence, pero el camino recién comienza! Totu 10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 El primer auto que tuve fue un Renault 4S, auto que amé, me hizo sentir infinitamente libre y feliz. Era viejito y no muy coqueto, pero muy cómodo, cinco puertas. El viaje más largo que hice él fue a Chascomnús, y cuando volvía llovía y no funcionaba el limpiaparabrisas... Pero en una inundación grande me acuerdo que pasaba con mi R4S y veía como autos lindos y nuevos estaban parados... jeje! El día que lo vendí llorábamos todos en casa! El primer 'O km' fue este Fiat Spazio, año 94. Me dí unos palos con este autito... al final le puse seguro contra todo riesgo, no podía parar de chocar! Jaja! Después vino el Clío 99, de segunda mano, pero impecable. Me sentía cada vez en un auto más auto!!! Era hermoso, no? Bah, es! Al Mégane ya lo conocen... es famoso! Fue el primer 'Mégane del Mes' elegido por votación en el ClubMéganeArgentina, allá por el 2009! Con el Mégane me fui hasta Viña del Mar, en Chile. Y ahora, el Fluence, pero el camino recién comienza! Totu 10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Los autos de mi vida! que grande el r4 una masa..... los otros no se quedan atras y sin ofender en una inundacion no se si el fluence te puede llegar a dar los beneficios del r4........ igual el fluence es un auto que me encanta la presencia que tiene cunado se acerca uno...... saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Los autos de mi vida! Gracias guly! Me acuerdo que volvia desde La Plata. Llovía tanto que tuve que parar en la banquina, no existía aún la AU BsAs-LaPlata, estaba en el Camino Centenario. Hacía poco que lo tenía al Renault 4S y hasta ese momento no había manejado con lluvia. Andaba con ganas de que algunas gotas cayeran, pero ya en la La Plata veía unos relámpagos que mamma mia! Cuando paró un poco retomé el viaje, recuerdo que veía autos nuevos pero muertos en los costados del camino... incluso bajé en un caso porque vi que había una mujer sola en la zona de Pereyra rodeando su auto. Al llegar a Berazategui no pude tomar por el camino de siempre porque el nivel del agua era demasiado alto, pero esa maquinita me llevó a casa sin problemas. Por ahora, al Fluence, si llueve, trato de no sacarlo... jeje, bueno, al principio es así! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
moque Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Los autos de mi vida! Que lindo historial de Autos, felicitaciones por todos!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Los autos de mi vida! Muy lindo Miguel! Muy linda las fotos y la presentacion, Que lindo el R4, mi vieja tuvo un R6 celeste... y nos paso lo mismo... te encariñas con esos autitos muchisimo.. porque sera? Saludos! p.d: no sabes que paso con ese R4? no te dan ganas a veces de rastrearlo y volver a tenerlo? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Los autos de mi vida! Muy lindo Miguel! Muy linda las fotos y la presentacion, Que lindo el R4, mi vieja tuvo un R6 celeste... y nos paso lo mismo... te encariñas con esos autitos muchisimo.. porque sera? Saludos! p.d: no sabes que paso con ese R4? no te dan ganas a veces de rastrearlo y volver a tenerlo? Hola Kalessim! Si te cuento... obviamente fue el primer auto que vendí y no sabía muchas cosas... la cuestión es que el que me lo compró se fue a La Rioja y nunca más supe de él... hasta el año 2011, cuando me llegó una carta de un Juzgado de La Rioja, donde me comunicaban que por deudas con el Estado que tenía el autito me lo retenía la justicia, y si no ponia al día las deudas pasaba a pertenecer al Estado. El desgraciado que me lo había comprado nunca hizo la transferencia, y luego lo vendió, y el auto pasó de manos... Menos mal que con solo dejarlo así el auto pasaba a pertenecer al Estado y se terminaba la historia... pero si hubieran tenido un accidente grave hubiera tenido problemas! Hoy, por supuesto, las cosas son más claras para todos y todo el mundo debe saber que sin transferencia o denuncia de venta no hay venta. Slds 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Los autos de mi vida! Que lindo post y que lindo autos tuviste!!!!!!!! Hermosas resumidas historias (imagino que debes tener miles de anecdotas con cada uno) Hace un tiempo quise hacer lo mismo pero por una cosa u otra nunca hice el post, lo mio fue Renault 19 1.6... Megane 2 2.0 (y Kangoo furgon para laburar)... Vento 2.5... y ahora Bora 1.8T 0km... cada uno tiene cada historia!!!! Saludosss. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Re: Los autos de mi vida! Que lindo post y que lindo autos tuviste!!!!!!!! Hermosas resumidas historias (imagino que debes tener miles de anecdotas con cada uno) Hace un tiempo quise hacer lo mismo pero por una cosa u otra nunca hice el post, lo mio fue Renault 19 1.6... Megane 2 2.0 (y Kangoo furgon para laburar)... Vento 2.5... y ahora Bora 1.8T 0km... cada uno tiene cada historia!!!! Saludosss. Ah, bueno, pero vos empezaste de arriba!! Jaja! Armá la historia de tus autos en fotos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.