reyesju Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola Amigos, soy de mexico y tengo un renault megane 2 automatico y tengo una falla que no me aparecen los cambios en el tablero y el auto no arranca, estoy desesperado porque no le encuentran la falla. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
reyesju Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola Amigos, soy de mexico y tengo un renault megane 2 automatico y tengo una falla que no me aparecen los cambios en el tablero y el auto no arranca, estoy desesperado porque no le encuentran la falla. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
reyesju Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola Amigos, soy de mexico y tengo un renault megane 2 automatico y tengo una falla que no me aparecen los cambios en el tablero y el auto no arranca, estoy desesperado porque no le encuentran la falla. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Me bloque la palanca de cambios y no prende Hola Julian, te cuento que primero tenes que pasar por la seccion Presentaciones y BIenvenidas, te presentas y recibis el saludo de los amigos del foro. Es una formalidad. Saludos. PD; Con respecto a la caja, por estos lados no salieron muchos megane con caja automatica, con lo cual las experiencias nuestras sobre el tema son excasas. Por ahi podes consultar a usuarios mexicanos del foro, hay varios, la mayoria con este tipo de caja. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Me bloque la palanca de cambios y no prende Hola Amigos, soy de mexico y tengo un renault megane 2 automatico ................................. saludos. reyesju, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.