Saltar al contenido

Que tengo que fijarme a la hora de comprar un Megane 3 usado

titi_007

Publicaciones recomendadas

Quiero comprarme un megane 3 usado y viendo en el foro, descubrí gratamente que es un auto noble que no ha presentado grandes problemas. Pero igual me gustaría que los usuarios de este vehículo, aportaran su experiencia y me tiren alguna data interesante. Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quiero comprarme un megane 3 usado y viendo en el foro, descubrí gratamente que es un auto noble que no ha presentado grandes problemas. Pero igual me gustaría que los usuarios de este vehículo, aportaran su experiencia y me tiren alguna data interesante. Desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar

Enlace para comentar

Re: Que tengo que fijarme a la hora de comprar un Megane 3 usado

fijate en el tapizado de cuero del volante, a mi con 20 mil km se me comenzo a desgastar y con 30 mil me lo cambiaron por garantia despues de presentar una queja a renault francia.

mi auto tiene un ruido super molesto donde se abrocha el cinturon de seguridad del copiloto al pasar por terrenos irregulares, ruido que se ha incrementado con el tiempo. 31 mil km. y 2 años 3 meses

aparte de esas 2 cosas de las cuales una esta solucionada, el auto me ha dado solo satisfacciones

tambien revisar el tapizado del asiento delantero del conductor en el costado por donde deberia salir el airbag lateral, ya que con el roce de la ebilla del cinturon al sacarselo se comienza a desgastar el tapizado

lo ideal es llevarlo a algun lugar donde hagan un servicio pre compra, aca en chile por ejemplo esta Bosh Car Service que ofrece ese servicio, revisan el auto con scanner, aparte de hacerle una revision visual, levantan el auto y te dan un diagnostico detallado,

Enlace para comentar

El tema del tapizado del volante si por lo menos en los primeros pasaba que se pelaba, a mi me paso en el fluence que el volante es el mismo y tambien me lo cambiaron a los 20.000km

Por ser autos que todavia estan en garantia fijate si han cumplido con los services oficiales y los tienen sellados en el libro porque de no ser asi pierden la garantia

Como en cualquier auto fijate como estan las llantas, si estan sanas o han cordoneado, lo mismo si las cubiertas son las originales, y los encastres de los paragolpes, muchas veces si paso algo se nota.

Y despues es como viste no es un auto que presente problemas, pero he visto usados maltratados y como dice jorgen lo ideal es hacerlos revisar por algun mecanico que la tenga clara, lo revise, dar una vuelta por el empedrado, porque a veces te los presentan como una pinturita y tuvieron un palo.

P.D.: jorgen yo tengo tambien ruido donde abrocha el cinturon andando en lo irregular, me di cuenta porque desabrochando el cinturon desaparece asi que es eso, es como un ruido a cama vieja digo yo, tengo que reclamar y no se si tendran que cambiar la hebilla o que, a vos te han dado alguna respuesta?

Enlace para comentar

lo del ruido del cinturon no habia querido reclamar por que al principio era super poco y crei que por meter mano podian terminar dejando peor, pero ahora que el ruido esta bien identificado y que se ha hecho muy notorio creo que reclamare, el auto tiene garantia hasta junio del 2014 asi que aprovechare que quedan aproximadamente 8 meses y lo llevare, por el manubrio tuve que reclamar a renault francia y ellos mandaron la orden a renault chile y de ahi me derivaron a un concesionario, el manubrio se demoro como 45 dias en llegar y llego malo, por que lego uno sin los comandos de la velocidad crucero, despues como a los 10 dias me llamaron que habia llegado el correcto, la calidad del nuevo se nota mejor, ojala dure el cuero

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Coincido con el ruido en el cinto de seguridad y en el cuero del volante. Agrego el pomo de cambio, estos dos últimos me lo cambiaron por garantía porque estaban desgastados a los 20000 Km.

También agrego un ruidito en la compuerta trasera, como de algo suelto, aun no logro sacarlo :(

Mas que esto, el auto es una nave! un andar excelente y muy buenas prestaciones.

Enlace para comentar

vos tambien lo del cinturon? ahora veo que segun el dia lo hace mas o menos ese ruido jjjc jjjc, es la hebilla de mi cinturon, en los demas no pasa, supongo que la tendran que cambiar, despues ni un ruido tiene es super compacto.

La compuerta trasera siento algo cuando contorsiona que se ve que se mueve, para mi son unos topes de goma que tiene la bandeja que trabajan contra el plastico duro y tengo que probar de pegarles felpa, para mi es eso.

Coincido con el ruido en el cinto de seguridad y en el cuero del volante. Agrego el pomo de cambio, estos dos últimos me lo cambiaron por garantía porque estaban desgastados a los 20000 Km.

También agrego un ruidito en la compuerta trasera, como de algo suelto, aun no logro sacarlo :(

Mas que esto, el auto es una nave! un andar excelente y muy buenas prestaciones.

Enlace para comentar

MEgane, del cinturon ya hablamos todos. Es mas, ni vayas a pedir que te cambien la hebilla, fijate si lo solucionar on wd40, porque atodos el ruido les vuelve (terminan metiendo mano al pedo, porque te colocan lo mismo). HAy un post donde est ala experiencia de todos los menganeros d eespaña.

Lo raro es que no te haya pasado en el fluence.

saludos

Enlace para comentar

Me olvide de comentar pero en el fluence si me paso era lo mismo pero mas atenuado, el ruido a cama vieja, algunos dias no lo hacia, otros mas o menos pero estaba, igual, usaran las mismas hebillas.

No encontre ese post te acordas el titulo?

saludos

MEgane, del cinturon ya hablamos todos. Es mas, ni vayas a pedir que te cambien la hebilla, fijate si lo solucionar on wd40, porque atodos el ruido les vuelve (terminan metiendo mano al pedo, porque te colocan lo mismo). HAy un post donde est ala experiencia de todos los menganeros d eespaña.

Lo raro es que no te haya pasado en el fluence.

saludos

Enlace para comentar

Gracias por las repuestas, al parecer son todas pavadas los problemas que tuvieron algunos usuarios.

Enlace para comentar

Hola Cristian,

yo hace poco más de un mes compré un Privilege 2011 con 42.000 km. te dejo mis impresiones.

A pesar de que me llevó un esfuerzo financiero importante, estoy muy contento con la compra. Te diría que más de lo que imaginé.

En mi caso tengo el cuero de volante y palanca de cambios con el desgaste que cuentan otros usuarios.

Lo que te recomendaría es que en cuanto a mecánica prestes atención a que la computadora no tire ningún error o falla además de hacerlo ver por un mecánico de confianza.

Y sobre todo fijate que tenga: las 2 tarjetas - llave, el control remoto del GPS y el manual de garantía.

Estas cosas, son las que me han causado problemas ya que la agencia donde lo compré (Automilenio, en Vte. López) desde el primer día que fui a ver el auto me dijo que tenía todo y sin embargo todavía las estoy esperando.

Después, en cuanto al auto, dale para adelante que es realmente una excelente elección.

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.