Saltar al contenido

presentacion y en busca de un Megane

leviathan

Publicaciones recomendadas

Buenas me llamo Matias y soy de Lanus, por el momento tengo un clio rn digo por el momento ya que en breve lo voy a poner en venta y voy a empezar con la busqueda de un Megane sea naftero o gasolero (este me gusta mas). la verdad es un auto que simpre me gusto y ahora voy a tener la posibilidad si todo va como uno quiere de tener uno. mis preguntas son, a la hora de la compra que son los puntos que mas me tengo que fijar ya sea mecanicamente, como interior y demas tanto el gasolero como el naftero tienen sus cosas asi que si me dan una mano se agradece muchas gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas me llamo Matias y soy de Lanus, por el momento tengo un clio rn digo por el momento ya que en breve lo voy a poner en venta y voy a empezar con la busqueda de un Megane sea naftero o gasolero (este me gusta mas). la verdad es un auto que simpre me gusto y ahora voy a tener la posibilidad si todo va como uno quiere de tener uno. mis preguntas son, a la hora de la compra que son los puntos que mas me tengo que fijar ya sea mecanicamente, como interior y demas tanto el gasolero como el naftero tienen sus cosas asi que si me dan una mano se agradece muchas gracias y saludos

Enlace para comentar

Enlace para comentar

Re: presentacion y en busca de un Megane

Hola Matias o mejor dicho tocayo, Bienvenido al CMA!!!

Espero disfrutes del foro y pronto puedas adquirir el Megane que soñas.

Gran auto el Clio pero creo que estas dando un paso enorme, no puedo darte muchas referencias sobre el Megane que buscas ya que tengo mas experiencia con lo que es Megane 2, seguramente alguno de los muchachos te sabra dar una mano mas grande.

Saludos.

Enlace para comentar

:bienvenido:Bienvenido Matias, que disfrutes del Club.

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar

Hola:gracias:Matias y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes del Club y que pronto te subas a la maquina de tu agrado,SUERTE!!!!!!!

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar

Hola Matias, bienvenido a este gran club espero que disfrutes del foro ya que contiene muchisima informacion que es muy util. Un abrazo

Enlace para comentar

Bienvenido!

Que megane buscas?

I o II? que motor? 1.6 16v 2.0 16v 1.5 dci o 1.9 ?

Con esa info te vamos a saber orientar un poco mejor.

Saludos!

Enlace para comentar

Primero antes que nada gracias por el recibimiento, mira estoy buscando un megane 1 1.9d o en su defecto un 1.6 la verdad estoy medio indeciso ya que los dos motores son buenos me inclino un poco mas por el diesel ya que la autonomia es mayor que a nafta el tema es que ver en un motor petrolero ya que a nafta la cosa la tengo un poco mas clara

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.