luipi Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola, que tal!!!! mi nombre es Luipi y quiero preentarme, y decirles que estoy feliz de pertenecer a este club. tengo un mega 2 turbo diesel mod.98, 1.9 recien comprado y me metieron el "perrito" ya que estaba el motor demasiado mal, por lo tanto, decidi hacercelo por completo, motor, tapas, calibrar bomba injectora e injectores y tambien el turbo, asi que creo que la proxima semana lo tengo en las pistas!!! bueno, les dejo un abrazo y un enorme guste de mi parte!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luipi Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola, que tal!!!! mi nombre es Luipi y quiero preentarme, y decirles que estoy feliz de pertenecer a este club. tengo un mega 2 turbo diesel mod.98, 1.9 recien comprado y me metieron el "perrito" ya que estaba el motor demasiado mal, por lo tanto, decidi hacercelo por completo, motor, tapas, calibrar bomba injectora e injectores y tambien el turbo, asi que creo que la proxima semana lo tengo en las pistas!!! bueno, les dejo un abrazo y un enorme guste de mi parte!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luipi Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola, que tal!!!! mi nombre es Luipi y quiero preentarme, y decirles que estoy feliz de pertenecer a este club. tengo un mega 2 turbo diesel mod.98, 1.9 recien comprado y me metieron el "perrito" ya que estaba el motor demasiado mal, por lo tanto, decidi hacercelo por completo, motor, tapas, calibrar bomba injectora e injectores y tambien el turbo, asi que creo que la proxima semana lo tengo en las pistas!!! bueno, les dejo un abrazo y un enorme guste de mi parte!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: me presento Hola Luis, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: me presento Bienvenido Luis, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. P/D. De acuerdo al año (1998) tu auto es un Megane 1 Fase 1, por favor corregí tu ficha. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: me presento Bienvenido Luis ¡¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡¡¡ gracias por sumarte ¡¡¡ ponela bien a la nave que es cañazo ¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: me presento Hola Luis, bienvenido a este gran club espero que disfrutes del foro ya que contiene muchisima informacion que es muy util. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: me presento Hola:gracias:Luis y Bienvenido a la Flia,del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina:tragos:,esperamos fotitos. -Saludos Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: me presento Hola Luis:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Re: me presento Bienvenido que disfrutes del foro... y ojala tengas pronto tu auto reparado asi lo espesas a disfrutar y rutear... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Re: me presento bienvenido, por ahora vas a tener auto para rato Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.