angelrd Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola tengo problema con el embrague, cuando embreago mucho ejemplo en un embotellamiento que vas en primera segunda, llega un momento que le cuesta entrar la primera, que puede ser???? sera el cable largo como lo regulo? o sera el embrague. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
angelrd Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola tengo problema con el embrague, cuando embreago mucho ejemplo en un embotellamiento que vas en primera segunda, llega un momento que le cuesta entrar la primera, que puede ser???? sera el cable largo como lo regulo? o sera el embrague. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
angelrd Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola tengo problema con el embrague, cuando embreago mucho ejemplo en un embotellamiento que vas en primera segunda, llega un momento que le cuesta entrar la primera, que puede ser???? sera el cable largo como lo regulo? o sera el embrague. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: Problema con el embrague El comando de embrague es auto-regulable, si el pedal no esta duro, no creo que sea el cable, por las condiciones en que comentas que falla, es probable que el embrague este gastado. (revisaste estado y nivel de aceite de caja ?) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djcasella Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: Problema con el embrague Hola; yo tuve el mismo problema en un corsita, y lo solucioné cambiando el cable, con el calor del motor se dilata y se hace más largo, con la consecuencia, cambia la regulación, al enfriarse vuelve a la normalidad, por otro lado es bueno empezar por lo más barato, total si tenes que cambiar el embrague también cambias la tripa. Saludos Dany Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.