switec357 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Me refiero a duracion en km, consumo, mantenimiento, demas?. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
switec357 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Me refiero a duracion en km, consumo, mantenimiento, demas?. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
switec357 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Me refiero a duracion en km, consumo, mantenimiento, demas?. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Re: Que ventajas y desventajas tiene el td1.9 megane con el 1.9td de volkwagen??? Ambos motores son muy nobles y resistentes. Quiza te diria que diria que para andar en ruta es mejor el bora porque tiene una suspension mucho mas firme. En cuanto a precios, el bora es mas caro pero tambien mas moderno y esta mejor equipado. Lo que si, en todo lo que se refiere a la distribucion, ambos son muy caros. Nada que ver a un K4M, por ejemplo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Que ventajas y desventajas tiene el td1.9 megane con el 1.9td de volkwagen??? ¿de que diferencia $$$$$ estamos hablando? (ojo sin mucho detalle,como para tener una idea) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.