Saltar al contenido

Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)


nachopereyra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Qué buenos trabajos! Felicitaciones!

 

Te consulto, sin saber nada de los distintos tratamientos que haces, costos y detalles d elos mismos, si es posible, para mi mega.

Muchas gracias!

 

Maxi

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Hola Maxi!, muchas gracias!! ya te respondí al mensaje privado para una mejor explicación. Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Nacho;

 

Agradecería me pases un poco de info sobre los tratamientos que se pueden llegar a hacer en el Culon por MP!

Vi tanta foto, y al BMW de Luis personalmente, que me tiento!

 

Abrazo, gracias de antemano, y felicitaciones por los laburos que hiciste y están por venir!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Me sumo al pedido de info de los muchachos por MP!!!!

Estuve por baires la semana pasada y no me di cuenta antes... Pero antes de fin de año me pego otra vuelta y tal vez podamos coordinar algo.

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Hola Julián!, muchas gracias y me alegro que te hayan gustado mis laburos!!!, te mande la info por MP.

Gracias y saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

En Tratamientos Cerámicos ofrecemos la marca Carpro CQuartz:

Carpro CQuartz es un sellador cerámico de pintura que ofrece una protección antiestática, resistente al tiempo.

CQuartz proporciona una superficie con un efecto auto-limpiable, dejando menos marcas de agua en la superficie, ayudando a que los futuros lavados sean más rápidos y fáciles. Además de proteger, también ofrece un profundo y espectacular brillo.

 

CQuartz da una protección duradera contra pequeños arañazos, lluvia ácida, excrementos de aves, alquitrán, etc y los perjudiciales rayos UV.

 

Una vez tratada con CQuartz la superficie repelerá el agua y los contaminantes y mantendrá un acabado resistente y transparente de hasta 2 años. El efecto hidrofóbico actúa repeliendo el agua y previniendo la adherencia de cualquier suciedad y contaminante.

 

CQuartz proporciona una capa ultraresistente, ya que contiene nanopartículas cerámicas, que ofrecen cierta protección a los arañazos. El espesor medio de una capa de CQuartz es de 0,7 µm a 1,5 µm. Las partículas nano del CQuartz rellenan las microimperfecciones dejando la superficie perfectamente suave. De esta forma la suciedad no tiene donde meterse. El resultado es un acabado resistente a los insectos, rayos UV, minerales y sales.

Resistente a los detergentes. CQuartz no puede retirarse con agua o cualquier tipo de detergente, por eso dura tanto tiempo.

 

CQuartz puede ser aplicado virtualmente a cualquier superfície: carrocería, cristales, llantas, plásticos negros, cuero y gomas.

10482580_1531050980456526_8251413294797122812_n.jpg?oh=3868210c0bf8bbb25f753e77dfe2e89f&oe=544DF39110547599_1531051030456521_3679206933033267077_n.jpg?oh=67559643a2a779b554a4ffccf0334f45&oe=544617DA&__gda__=1415219376_750310f40c55383c2da8b17fcdcebd8410305255_1531051550456469_1596782487290299590_n.jpg10468377_1531050997123191_8909940816141625835_n.jpg10511320_1531051007123190_6511370330384287688_n.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Hola Nacho me pasas los precios de los tratamientos para un megane 2 gris acero?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Posiblemente mi inquietud provoque algún escozor, pero aclaro que no es mi intención generar polémica. El usuario nachopereyra utiliza frecuentemente y diría casi con exclusividad el Foro para publicitar las bondades de los distintos tratamientos que brinda para los autos de los socios. Paréntesis, en modo alguno pretendo cuestionar la calidad de los trabajos, no es éste el objetivo. Ahora bien, sucede que cuando alguien le pregunta sobre costos, la respuesta llega a través de un MP cuyo acceso esta restringido al resto de los foristas. Si se ha establecido como regla que quien venda algún auto, repuesto o servicio haga saber el valor, que le impide a este usuario hacer conocer su lista de precios, salvo que esta circunstancia por algún motivo oculto no pueda ser conocida, Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

El precio es único para cada cliente ya que cada auto es distinto y aun mas distintos son los defectos que debemos reparar. No publicamos costos ya que son presupuestos, estos pueden variar cuando examinamos el vehículo en persona. Si diéramos públicamente los presupuestos, tendríamos quejas constantemente de la gente que solicita el servicio por las diferencias entre los mismos. En resumen, cada presupuesto es único para cada cliente, por lo que no consideramos prudente informarlos ya que resultaría en un innecesario roce entre los distintos usuarios.

Para que se den una idea, los distintos defectos que se pueden encontrar son:

_Rayones profundos_Rayas circulares (swirl)_Manchas por excremento de pájaro, ácido, sarro, y otros_Contaminacion de arboles y smog_Piel de naranja y defectos de fabrica_Hologramas producidos en pulidos de pobre calidadY la lista puede seguir

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Creo que es entendible la inquietud manifestada. Es muy coherente también tu explicación sobre las variaciones que puede tener el costo, en base a los diferentes estados de los coches.

Imagino que un mismo tratamiento no debe salir lo mismo hacerlo en un fiat 500 que en una toyota doble cabina...

Atendiendo esto, sera muy complicado confeccionar una lista de precio Base, (tipos de tratamientos y vehículos) Obviamente aclarando que el precio puede llegar a variar según el estado de cada coche en particular??

O simplemente respondiendo cada consulta, en el mismo post.

 

Reglamento de la seccion Ofrecidos.

 

Reglas especiales para los socios que ofrecen repuestos y servicios.

 

1.- En todos los casos, los repuestos deben ser para el Megane, Scenic y Grand Scenic (en todas sus versiones).

 

2.- No esta permitido publicar un link directo de su pagina web en las consultas de los socios. Para ello, se debe publicar el link del topic que esta publicado en esta sección.

 

3.- Es obligatorio agregar los datos de la empresa o persona que provee el o los servicios. A detallar:

- Rubro

- Razón Social

- CUIT

- Dirección

- Teléfono

- Persona de contacto

- Horario de atención

- Descuento ofrecido

- Sitio web

- Correo electrónico

- Información adicional (debe ser aprobada por el Staff)

 

4.- El titulo del mensaje (Asunto) debe contener Rubro y Razon Social (Ejemplo: AUTORADIO - MEGAUDIOCAR). Recomendamos agregar una foto del taller o casa de repuestos, para reconocer facilmente las instalaciones.

 

5.- Las consultas de los socios deben ser respondidas en el mismo topic del ofrecimiento.

 

6.- En ningun caso se acepta la publicacion de una lista de precio general de la marca. Se deben publicar los precios referidos a los modelos de vehiculos que integran este Club.

 

7.- Las empresas que publican en este Foro aceptan de antemano las Reglas Generales del Foro, y entienden que utilizan este medio para lucrar.

 

8. La no lectura de estas reglas como primer medida, o la interpretacion de su omisión por parte del Staff resulta en la eliminación de los mensajes y la exclusion definitiva del Foro.

 

9.- Este espacio esta reservado para los ofrecidos y las consultas directas de los socios, verifique y responda diariamente las mismas.

 

10.- Ante cualquier duda o sugerencia, se deben dirigir al administrador del sitio por medio de un Mensaje Privado (MP).

 

11.- Lea periodicamente estas reglas ya que las mismas pueden ser modificadas sin previo aviso. Como se nombra la sección, la misma es una versión beta y puede cambiar su estructura y reglamento a diario.

 

 

Staff Club Megane Argentina

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Me parece muy atinado el concepto del mensaje de Jorge. Y asi tambien la explicacion de Nacho.

Entiendo perfectamente que poner un precio a un trabajo unico es muy dificil, puesto que esto varia dependiendo del trabajo a realizar, productos a utilizar y costo horario por el "daño" que tenga la unidad a trabajar.

 

Pero seria bueno que Nacho arme un post ofreciendo los tan buenos trabajos que hace, con los datos que el Staff del CMA solicita como regla, tratando de poner un valor base por el trabajo sobre un auto pequeño, mediano o grande, y en camionetas, aclarando que productos se utilizaran, si sera un tratamiento ceramico o acrilico, dando la posibilidad de acceder a productos de mas calidad si fuese posible, y dando a entender que el precio puede variar en cierto porcentaje dependiendo del deterioro o maltrato del vehiculo.

 

Es algo intrincado, pero estando un rato con la calculadora, y la experiencia que tiene Nacho, se puede.

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Miren muchachos, ya intentamos algo similar en otros foros y en Mercadolibre, lamentablemente termino en mayores confusiones, reclamos y en vivos que ofrecen servicios de pésima calidad bajando un poco el precio que nosotros publicamos. Lo que si podemos hacer es responder a cada interesado un mensaje privado con un estimado para su auto, o para el auto que quieran diciéndonos el modelo, año, color y cualquier defecto que crean relevante sobre el auto. Saludos y gracias por interesarse en nosotros!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Ignacio, se que no es fácil generar una lista de precios, pero es un requisito para mantener abierto este tema, sugiero que publiques precios sugeridos, dejando constancia, que el precio final, es observando el auto, que es como debe ser.

 

Nadie puede ingresar al foro, si autorización, a promocionar una competencia desleal.

 

Gracias.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Es como dice Walter, aca nadie te va a competir ya que es un circulo muy cerrado y estricto para publicar u ofrecer un servicio. Justamente en mi mensaje anterior, te invitaba a poner valores estimativos, o precios base, explicando que tal valor puede variar por diferentes motivos.

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Nacho, ponele 2 lucas valor base sujeto a inspección final y listo.

El que sepa apreciar la calidad de los trabajos que Uds hacen no va a tener ningún problema en pagar eso ó más.

Lamentablemente mucha gente de este foro no conoce que tipo de personas son Uds. (no hay nada oculto Doctor), son dos pibes de 20 años, de clase media alta, estudiantes de Ingenieria Mecànica, que trabajan en el garage de la casa de uno de ellos, cero comerciantes (hasta les dà verguenza decirte personalmente lo que sale el tratamiento) y que le ponen una garra de la ostia, no hay CUIT, ni razón social, ni un choto...hay ganas de laburar y se cobra un precio justo tirando a barato. A mi auto lo tuvieron 3 dìas porque se los saqué poco menos...sino se lo quedaban una semana, así y todo lo dejaron como nuevo un auto que estuvo 10 años tirado en un galpón.

Hace 30 años que ando en el mundo de los fierros y te sobran los dedos de una mano para contar la gente que no te garca...en el garage donde lavo el auto te dicen que usan productos importados y cuando te metés adentro del local cuando lustran ves que usan Autopolish...jajaja terrible los viejos. Ah otra cosa olvidate que te enmascaren el auto...jajaja.

Aclaro que no soy amigo de ellos ni mucho menos, solo soy un cliente muy conforme.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Nacho, ponele 2 lucas valor base sujeto a inspección final y listo.

El que sepa apreciar la calidad de los trabajos que Uds hacen no va a tener ningún problema en pagar eso ó más.

Lamentablemente mucha gente de este foro no conoce que tipo de personas son Uds. (no hay nada oculto Doctor), son dos pibes de 20 años, de clase media alta, estudiantes de Ingenieria Mecànica, que trabajan en el garage de la casa de uno de ellos, cero comerciantes (hasta les dà verguenza decirte personalmente lo que sale el tratamiento) y que le ponen una garra de la ostia, no hay CUIT, ni razón social, ni un choto...hay ganas de laburar y se cobra un precio justo tirando a barato. A mi auto lo tuvieron 3 dìas porque se los saqué poco menos...sino se lo quedaban una semana, así y todo lo dejaron como nuevo un auto que estuvo 10 años tirado en un galpón.

Hace 30 años que ando en el mundo de los fierros y te sobran los dedos de una mano para contar la gente que no te garca...en el garage donde lavo el auto te dicen que usan productos importados y cuando te metés adentro del local cuando lustran ves que usan Autopolish...jajaja terrible los viejos. Ah otra cosa olvidate que te enmascaren el auto...jajaja.

Aclaro que no soy amigo de ellos ni mucho menos, solo soy un cliente muy conforme.

 

Luis, lo que vos manifestas esta mas que claro, y nadie lo puso en duda.

Nadie esta pidiendo un cuit o una razon social, solo que el precio este a la vista de todo el mundo

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Hola Nacho, tengo un 408 color cendré (champaña muy clarito, casi gris) modelo 2013, por acá o por mensaje privado te pido el precio estimado. Voy a estar por baires el miércoles, jueves y viernes vuelvo a Orense. Quisiera saber mas que nada si da el tiempo para hacerlo. Tené en cuenta que llego el miercoles por la mañana directo de la ruta así que los bichos pegados en el frente va ser lo primero que veas y lo debería tener para el viernes al medi día a más tardar.

Saludos y desde ya gracias por tu tiempo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Hola Nelson!, como estas?. Lamentablemente se nos hace imposible atenderte en esas fechas. Mil disculpas y muchas gracias por comunicarte conmigo!!!.

Saludos!

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Hola! Me podrías informar por MP las opciones para hacer y sus respectivos precios? Muchas gracias y saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento Acrílico / Cerámico ( Menzerna, Cquartz, Sonax)

 

Hola! Me podrías informar por MP las opciones para hacer y sus respectivos precios? Muchas gracias y saludos

 

Rodrigo, este espacio es publico, la idea es que las respuestas, sean de la misma manera, gracias.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.