Saltar al contenido

Encendedor megane rn 2 2001

jvp.val

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Adquiri un megane RN 2 2001, 1,6 hace poco y me he encontrado con hartas fallas que no he podido solucionar y ojala algjuien me pueda orientar...

1.- El encendedor no funciona pero la radio si y tambien el tablero, por lo tanto descarto el fusible...

Ojala me puedan ayudar, ire de a poco porque son varias consultas !!...

Gracias !!

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados:

Adquiri un megane RN 2 2001, 1,6 hace poco y me he encontrado con hartas fallas que no he podido solucionar y ojala algjuien me pueda orientar...

1.- El encendedor no funciona pero la radio si y tambien el tablero, por lo tanto descarto el fusible...

Gracias !!

Editado por walter58
Enlace para comentar

Estimados:

Gracias !!

Editado por walter58
Enlace para comentar

Re: Encendedor megane rn 2 2001

Controla la resistencia del encendedor que no este cortada.

P/D. Te sugiero que para las consultas respetes la secciones, es por una cuestión de orden y por el "buscador"

Enlace para comentar

Como es eso de la resistencia ?... Donde lo veo...?... Otra pregunta: ¿al dar contacto o bien encender luces deberia encenderce una luz indicadora en el lugar donde esta el encendedor?... porque si es asi, tampoco lo hace.

Gracias !!

Enlace para comentar

La parte que se usa para encender el cigarrillo, es una resistencia, esta se corta y no calienta. y la luz funciona cuando encendes las luces de posición o tablero.

Enlace para comentar

no enciende la luz que te comento...:please:... probe la resistencia en el auto de un compañero de trabajo y funciona... instale un dispositivo gps que se conecta al encendedor y no funciona... pfff, que desastre... seguire intentando

Enlace para comentar

La luz puede ser la lampara quemada, te paso un elace par cambiarla : http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/8913-reemplazo-de-luz-de-cenicero-y-encendedor.html

Una ves afuera, chequea que llegue corriente al positivo del zocalo, y cerciórate con una lampara de pruebas, los fusibles. la radio es la original del auto ?

Enlace para comentar

Yo tube el mismo problema era el cable de atrás es muy censible a los tironios seguro que se le quedo trabado y tironearon solo trenes que sacar el senicero y sacar los dos tornillos tor y ahí conectar de nuevo el cablesito

Espero que te sirba

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.