Saltar al contenido

Suspensión trasera

Publicaciones recomendadas

Gente, ayer me enteré de que la Scénic no tiene espirales traseros. Mirá cómo conoceré mi auto... muy mal lo mio...

La pregunta es: se puede levantar un poco de atrás? Pasa que cuando le pusieron el tubito de gnc, se ve que quedó más bajito.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, ayer me enteré de que la Scénic no tiene espirales traseros. Mirá cómo conoceré mi auto... muy mal lo mio...

La pregunta es: se puede levantar un poco de atrás? Pasa que cuando le pusieron el tubito de gnc, se ve que quedó más bajito.

Saludos!

Enlace para comentar

• 3 meses después...

Re: Suspensión trasera

hola buen, dia aprovchando tu tema, quiero consultar algo parecito, tengo una scenic modelo 98 y tiene gnc. resulta que tambien estuve buscando los espirales para cambiarlos porque esta algo caida y me dijeron que el modelo este no lleva espirales sino barra de torsion. es asi? gracias

Enlace para comentar

hola buen, dia aprovchando tu tema, .......................................

lucas67, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D. Es asi, lleva barras de torsión para regular la altura.

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

yo levante mi megane rt 5p ....es una boludes ...pero levanta 6 cm por cada punto que corres la barra ( yo ya lo habia leido aca igual lo hice ) lo volvi para abajo porque queda como para correr el dakar ....muy fiero

Enlace para comentar

te cuento lo que yo hice : desconecte los amortiguadores , levante el auto , una ves levantado corri la barra hacia afuera , con la mano baje el brazo de suspencion asta que corrio un punto y meti la barra de nuevo en la estria

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

El procedimiento es correcto, solo que en el momento, que logras sacar la barra, en el caso que quieras subir el auto, bajas el brazo de suspencion, los cm, que queres que suba, en ese momento, comenzas a mover la barra, hasta que encuentres una estría que coincida, sin tener que mover el brazo.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.