Saltar al contenido

Qué revisar en un 0km

coque

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Ya falta poco para el flu, la verdad estoy más ansioso que no puedo dormir!

Espero que hoy o mañana me llamen para entregar.

Bueno quería pedirles consejo sobre que controlar del auto mas allá de los controles de la agencia y obviedades no?

Alguna recomendación?

Onda checklist

Gracias genteeee

:)

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!

Ya falta poco para el flu, la verdad estoy más ansioso que no puedo dormir!

Espero que hoy o mañana me llamen para entregar.

Bueno quería pedirles consejo sobre que controlar del auto mas allá de los controles de la agencia y obviedades no?

Alguna recomendación?

Onda checklist

Gracias genteeee

:)

Enlace para comentar

Re: Qué revisar en un 0km

Espero pronto te llamen para retirar el Fluence...

Yo estoy en la espera tambien y es increible no poder sacarte de la cabeza el auto.. jejee...

Ahora para mirar tenes mil cosas, podes revisarlo de punta a punta, eso depende de tu locura.

Exterior:

* Detalles en general, bollitos o minimas rayaduras

* Ver la calibracion de las cubiertas y que esten correctamente armadas con la llanta (la cara que dice "outside" para afuera).

* Si te dijeron que iban a grabar los cristales, que esten grabados

Interior:

* Basicamente que funcione todo, desde el climatizador hasta los levanta vidrios.

* Que no falte nada, si tiene cenicero independiente que este, al igual que el encendedor.

* Que no tenga detalles en el tapizado, sea cuero o tela.

* Que tenga las alfombras.

* Que este la rueda de auxilio y los elementos para el recambio.

En lo que mas enfasis le voy a poner yo es en ver que no tenga detalles cosmeticos, tanto afuera como adentro ya que eso despues la garantia no lo cubre porque podes haberlo dañado vos, despues con lo demas basicamente tenes solucion yendo otra vez.

Saludos.

Editado por Mats_
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Diego, ojala la espera termine pronto, por experiencia propia se meticuloso con el tema detalles de pintura, controla y exigí que este en muy buenas condiciones, lo mas importante es como te dice Matías, el cosmético interior y exterior, después se pueden hacer los boludos, todo lo demás que hace al funcionamiento tiene garantía, saludos

Alfredo

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Hola Diego, ojala la espera termine pronto, por experiencia propia se meticuloso con el tema detalles de pintura, controla y exigí que este en muy buenas condiciones, lo mas importante es como te dice Matías, el cosmético interior y exterior, después se pueden hacer los boludos, todo lo demás que hace al funcionamiento tiene garantía, saludos

Alfredo

Si a veces en la emoción uno no mira ciertas cosas y después esta a las puteadas..

Uno quiere el auto y lo quiere yaaa

Enlace para comentar

Si a veces en la emoción uno no mira ciertas cosas y después esta a las puteadas..

Uno quiere el auto y lo quiere yaaa

Cuando lo vayas a buscar trata de que la emoción no sea evidente, y concéntrate en mirar el auto, detalladamente, si los incomoda a los de la concesionaria que te importe muy poco.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Cuando lo vayas a buscar trata de que la emoción no sea evidente, y concéntrate en mirar el auto, detalladamente, si los incomoda a los de la concesionaria que te importe muy poco.

Don Matías tené en cuenta ese consejo cuando vayas a retirar el Marrón. Abrazos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Don Matías tené en cuenta ese consejo cuando vayas a retirar el Marrón. Abrazos

Doc, sera complicado pero tratare que así sea.

Como resguardo pienso ir con un amigo, ya que si no logro contener mi alegría pueda tener un ojo critico ante eventualidades!!!

Abrazos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Bien diego Felicitaciones ¡¡¡ esta todo dicho sobre la recomendaciones ¡¡¡¡ Que cosa hermosa ¡¡¡ es cuando vas en viaje para retirar el 0 km ¡¡¡¡¡. I N I G U A L A B L E ¡¡¡¡¡

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Es importante que entreguen ademas de los manuales, libro de la garantia, que esté el auxilio y herramientas, y segunda tarjeta llave, ademas el codigo para poder pedir una copia si se perdieran que viene como en una calco tipo tarjeta.

slds

Editado por megane01
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.