Saltar al contenido

Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)


fertiano

Publicaciones recomendadas

Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line

 

JUEVES 3 OCTUBRE 2013 | 148 COMENTARIOS

ETIQUETAS : CLIO MÍO, LANZAMIENTOS, RENAULT

RENAULTCLIOGTLINE1600x278-1.jpg

¿QUÉ ES?: Es la versión con estética deportiva del low-cost (derivado del Clio II) que se comercializa desde el año pasado (leer crítica). Fue creado por la división RenaultSport, que identifica con las siglas RS a los deportivos con modificaciones en chasis y motor (Mégane III RS), GT a los que sólo tienen cambios en el motor (Fluence GT) y GT Line a los que sólo tienen cambios estéticos (Sandero GT Line). El Clio Mío GT Line se exhibió a modo de avant-premiére en el Salón de Buenos Aires (ver stand), se produce en la planta cordobesa de Santa Isabel con carrocerías de cinco o tres puertas y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.2 16v de 75 caballos de potencia, con 107 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Es el primer auto del mundo que fomenta los ejercicios de matemáticas. Si el Clio Mío 5P GT Line cuesta 7.200 pesos más que el Clio Mío 5P Confort Plus. Y si el airbag de conductor opcional en el Confort Plus cuesta 800 pesos extra, ¿cuánto equipamiento de seguridad se podría haber agregado a cambio de estos accesorios? Pista: solución por regla de tres.

LO MENOS: El equipamiento de seguridad. No tiene frenos ABS ni doble airbag, los cuales serán obligatorios a partir del 1° de enero del 2014. De esta manera, los Clio GT Line 3P y 5P tienen el raro privilegio de aumentar a 62 la lista de autos que todavía no cumplen con esta normativa (ver listado actualizado).

EL DETALLE: El GT Line viene con spoiler delantero, faros antiniebla, llantas de aleación de 14 pulgadas, alerón sobre el techo, emblemas GT Line y equipo de audio con Bluetooth.

PRECIO: Clio Mío 3P GT Line, 87.800 pesos; Clio Mío 5P GT Line, 91.400 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

:stop:

Editado por fertiano
Emoticon
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line

 

JUEVES 3 OCTUBRE 2013 | 148 COMENTARIOS

ETIQUETAS : CLIO MÍO, LANZAMIENTOS, RENAULT

RENAULTCLIOGTLINE1600x278-1.jpg

¿QUÉ ES?: Es la versión con estética deportiva del low-cost (derivado del Clio II) que se comercializa desde el año pasado (leer crítica). Fue creado por la división RenaultSport, que identifica con las siglas RS a los deportivos con modificaciones en chasis y motor (Mégane III RS), GT a los que sólo tienen cambios en el motor (Fluence GT) y GT Line a los que sólo tienen cambios estéticos (Sandero GT Line). El Clio Mío GT Line se exhibió a modo de avant-premiére en el Salón de Buenos Aires (ver stand), se produce en la planta cordobesa de Santa Isabel con carrocerías de cinco o tres puertas y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.2 16v de 75 caballos de potencia, con 107 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Es el primer auto del mundo que fomenta los ejercicios de matemáticas. Si el Clio Mío 5P GT Line cuesta 7.200 pesos más que el Clio Mío 5P Confort Plus. Y si el airbag de conductor opcional en el Confort Plus cuesta 800 pesos extra, ¿cuánto equipamiento de seguridad se podría haber agregado a cambio de estos accesorios? Pista: solución por regla de tres.

LO MENOS: El equipamiento de seguridad. No tiene frenos ABS ni doble airbag, los cuales serán obligatorios a partir del 1° de enero del 2014. De esta manera, los Clio GT Line 3P y 5P tienen el raro privilegio de aumentar a 62 la lista de autos que todavía no cumplen con esta normativa (ver listado actualizado).

EL DETALLE: El GT Line viene con spoiler delantero, faros antiniebla, llantas de aleación de 14 pulgadas, alerón sobre el techo, emblemas GT Line y equipo de audio con Bluetooth.

PRECIO: Clio Mío 3P GT Line, 87.800 pesos; Clio Mío 5P GT Line, 91.400 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

:stop:

Editado por fertiano
Emoticon
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

Clio Mío 5P GT Line, 91.400 Sin ABS

Sin Airbag ( a 3 meses de que sea obligatorio?)

VS

Fuente ACARA

[TABLE=width: 572]

[TR=class: textonegro0, bgcolor: eeeeee]

[TD=width: 40%, align: left]Chevrolet Celta 1.4 N 8v LT ABG ABS (92cv) 5Ptas. (L13)[/TD]

[TD=width: 6%, align: center]81,4

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 572]

[TR=class: textonegro0, bgcolor: eeeeee]

[TD=width: 40%, align: left]Chevrolet Classic 4Ptas. 1.4 N LT Spirit Pack (ABS y 2 Airbag)[/TD]

[TD=width: 6%, align: center]83,1

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 572]

[TR=class: textonegro0, bgcolor: eeeeee]

[TD=width: 40%, align: left]Chevrolet Prisma 1.4 8v LT MT (98cv)[/TD]

[TD=width: 6%, align: center]96,3[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 572]

[TR=class: textonegro0, bgcolor: eeeeee]

[TD=width: 40%, align: left]Chevrolet Onix1.4 8v LT MT(98cv)[/TD]

[TD=width: 6%, align: center]92,9[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 572]

[TR=class: textonegro0, bgcolor: FFFFFF]

[TD=width: 40%, align: left]Chevrolet Agile 1.4 LS 5Ptas. (L13)[/TD]

[TD=width: 6%, align: center]91,2

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 572]

[TR=class: textonegro0, bgcolor: eeeeee]

[TD=width: 40%, align: left]Toyota Etios 1.5 X Audio (90cv) 5Ptas.[/TD]

[TD=width: 6%, align: center]91,2

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=width: 572]

[TR=class: textonegro0, bgcolor: FFFFFF]

[TD=width: 40%, align: left]Toyota Etios 1.5 X (90cv) 4Ptas.[/TD]

[TD=width: 6%, align: center]92,2

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Todos con ABS y doble airbag!

 

Da para charlar un rato! (Aclaro que Chevrolet no es una buena comparación, pero sirve como punto de partida).

 

Editado por fertiano
  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

Totalmente patetico.

Parece que tomaran de tonta a la gente, es incomprensible como pueden ofrecer hoy dia autos 0km sin airbags ni ABS, cuando esta probada la efectividad de ambos en materia de seguridad. Es como el que compra un Clio Mio y le agrega esos poco chistosos adornos, cuando con lo mismo agregaba medidas de seguridad necesarias y casi vitales para salvase la vida y sus acompañantes.

Si me decis que le hacian esto a un Fluence por ejemplo, como le hizo Toyota al Corolla con el XRS, de ponerle unos plasticos mas pero con una base muy buena en seguridad, esta bien, te gusta o no, pero en este caso pareceria ser que Renault opta por captar compradores desde la vista, y sepan que asi sera.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

Y así y todo, van a vender cantidades importantes hasta fin de año.....salvo que estén especulando con alguna prórroga de la obligación de abs y airbags a partir del 1-1-14.

La verdad que gastarse 96/97 lucas en un cero km que en menos de 3 meses ya no podría salir más, es de cabeza de termo: pero así y todo me imagino a docenas de miles de pibes que se encandilarán con el spoiler, las llantitas y el alerón, y lo compren de lo más felices.

Son gustos diría una vieja.....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

Repito mi comentario de otro post similar...

 

La mona vestida de seda, mona queda!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

Ojo que con tener el rombo en la trompa para muchos es intocable, no vayan a querer criticar a Renault.

Fundite de una vez ranault realmente me cansaste. Sos peor que sevel en los 90

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

Ojo que con tener el rombo en la trompa para muchos es intocable, no vayan a querer criticar a Renault.

Fundite de una vez ranault realmente me cansaste. Sos peor que sevel en los 90

 

Apa... Me parece que no es para tanto che.... :stop:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

Y a mi que ya me hacía ruido la denominación del "Punto 1.6 Sporting"...

 

Cuando leí la nota a la mañana en AB, realmente pensé era una joda...

No sé, pensé que le habían hackeado la cuenta a AB y posteaban cualquiera...

 

Ya cualquier modelo es Sport, GT, etc...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

Y así y todo, van a vender cantidades importantes hasta fin de año.....salvo que estén especulando con alguna prórroga de la obligación de abs y airbags a partir del 1-1-14.

La verdad que gastarse 96/97 lucas en un cero km que en menos de 3 meses ya no podría salir más, es de cabeza de termo: pero así y todo me imagino a docenas de miles de pibes que se encandilarán con el spoiler, las llantitas y el alerón, y lo compren de lo más felices.

Son gustos diría una vieja.....

 

Buenas cm estan? ... tene en cuenta q el segmento q esta apuntado este auto es para pibes q compran su primer auto y no miran mucho el equipamiento aparte tenes como 2000 diferente combinaciones ( me hubiese gustado tener cuando era Gurisa una opción así) . partiendo de q el clio Mio compite cn el Ka que si no recuerdo mal es el unico q tiene Airbags frontales, Celta, Uno y el gol. y no te olvides q lo compran... y lo destruyen... llantas 16 o 17 para sacarte lo dientes, amortiguadores, alerón, MUSICA para aflojar la carrocería... así q para q quieren seguridad

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

Apa... Me parece que no es para tanto che.... :stop:

 

Si, no es para tanto, pero da bronca.

En serio entrar a una concesionaria Renault en esta epoca es deprimente salvo dos modelos, la imagen de marca que supo ostentar renault en los 90 hoy la cedió a vw.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

Totalmente patetico.

Parece que tomaran de tonta a la gente, es incomprensible como pueden ofrecer hoy dia autos 0km sin airbags ni ABS, cuando esta probada la efectividad de ambos en materia de seguridad. Es como el que compra un Clio Mio y le agrega esos poco chistosos adornos, cuando con lo mismo agregaba medidas de seguridad necesarias y casi vitales para salvase la vida y sus acompañantes.

Si me decis que le hacian esto a un Fluence por ejemplo, como le hizo Toyota al Corolla con el XRS, de ponerle unos plasticos mas pero con una base muy buena en seguridad, esta bien, te gusta o no, pero en este caso pareceria ser que Renault opta por captar compradores desde la vista, y sepan que asi sera.

 

El problema Mati, no es que la tomen de dolobu a la gente... el problema es la gente que lo compra que son verdaderos dolobus (sin ofender eeee... lo digo por lo criterioso de elegir este auto sobre alguno de los chevrolet con mayor seguridad).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

No me maten, pero podría ser GT (grasa total)!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

Renault Clio Mío 3P Pack Look $ 75.000

Renault Clio Mío 3P Confort $ 77.600

Renault Clio Mío 3P Confort Plus $ 80.600

Renault Clio Mío 3P Confort Plus ABC $ 81.400

Renault Clio Mío 3P GT Line $ 87.800

Renault Clio Mío 5P Confort $ 81.400

Renault Clio Mío 5P Confort Plus $ 84.200

Renault Clio Mío 5P Confort Plus ABC $ 85.000

Renault Clio Mío 5P GT Line $ 91.400

Leer completo:

Autos|Blog

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

en un post similar por criticar asi a los Dacias me mataron jajajajaja. cuantas bostas de estas se vendieron?? es el auto mas pelado del mercado desde el Renault 4!!!! jajajajaja.

 

sin seguridad, mala calidad de materiales (comprobado), cables a la vista...... al precio de un Toyota?? por el precio prefiero el Toyota, sin importar que tenga una facha fulerona a mi gusto, pero quiero seguridad y equipamiento!!!!

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

MECÁNICA: No hay novedades

 

no puede ser que sea "GT" y no tenga algo mas de hp saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

No hay que ser extremistas...

Hay que mirar el auto, dentro del contexto socio-economico de nuestro pais. No estamos en Europa por que siempre comparamos con autos de alla?

Hay que dejar el corazoncito de lado y criticar constructivamente, teniendo en cuenta, todas las variables del mercado latino.

Porque renault, fabricaría para nosotros un clio IV si a duras penas podemos pagar un mio?

Para que va a traer la scenic II, si a duras penas nos da el cuero para comprar una duster? Las trajo en el 2009 y 2010 y no se la vendian a nadie, mejor dicho, nadie podia pagarla.

 

Muchachos esto es argentina!!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

ABS, doble airbag y motor 1.6 16v. se cansarían de venderlo

 

A eso voy: no es que sea un mal auto ni mucho menos, pero no entiendo como a 3 meses que faltan para que no haya más autos cero km sin abs ni airbags, lancen este al mercado como si fuera una Masserati

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

No hay que ser extremistas...

Hay que mirar el auto, dentro del contexto socio-economico de nuestro pais. No estamos en Europa por que siempre comparamos con autos de alla?

Hay que dejar el corazoncito de lado y criticar constructivamente, teniendo en cuenta, todas las variables del mercado latino.

Porque renault, fabricaría para nosotros un clio IV si a duras penas podemos pagar un mio?

Para que va a traer la scenic II, si a duras penas nos da el cuero para comprar una duster? Las trajo en el 2009 y 2010 y no se la vendian a nadie, mejor dicho, nadie podia pagarla.

 

Muchachos esto es argentina!!!!

 

Justamente Charly... por menos plata fijate que Chevrolet ofrece Airbag y ABS y hasta el Ethios es mas barato... asi que no es un tema de contexto sino que me parece que es mas de mercado.... o sea... apuntan a un sector que no entiende nada de autos pero lo ve "fachero"

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

ABS, doble airbag y motor 1.6 16v. se cansarían de venderlo

 

si la verdad que se venderia como pan caliente

A eso voy: no es que sea un mal auto ni mucho menos, pero no entiendo como a 3 meses que faltan para que no haya más autos cero km sin abs ni airbags, lancen este al mercado como si fuera una Masserati

 

exacto para mi ni el sandero ni el clio son malos autos solo que esas faltas de equipamiento son una locura

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

ABS, doble airbag y motor 1.6 16v. se cansarían de venderlo

 

 

Coincido, pero tené en cuenta que el valor sería mucho más..

 

Comparto también la opinión de Verónica, en cuanto al público que está orientado y lo que ellos buscan en un auto (o la mayoría)..

 

Personalmente, me gusta mucho estéticamente, pero no se si lo compraría.

 

Sdos para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line (Autoblog)(Me abstengo de comentar)

 

Si me decis que le hacian esto a un Fluence por ejemplo, como le hizo Toyota al Corolla con el XRS, de ponerle unos plasticos mas pero con una base muy buena en seguridad, esta bien, te gusta o no, pero en este caso pareceria ser que Renault opta por captar compradores desde la vista, y sepan que asi sera.

 

Ya lo hicieron y se llama Fluence Gt... creo q no hay comparacion un corolla un fluence contra un clio mio <.<

 

 

Yo creo q las reglas las pone el comprador... estoy a favor de la seguridad en los autos pero yo no le hecharia la culpa a la fabrica. La gente en estos tipos de autos no pide abs airbag o cinturones traseros inerciales. Sino no seria uno de los autos mas vendidos de la argentina y q mantiene su puesto por muchos meses.

Editado por yevier
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.