helman6688 Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Amigos del club buenas tardes: Les cuento que por problemas economicos me toco parar el megane en un parqueadero durante 5 meses sin prenderlo el motor, lo fui a ver y el motor estaba sucio, pedi que lo limpiaran con cuidado y no le fueran dejar caer agua a las bobinas.. ayer fui a ver como habia quedado intente prenderlo y nada ni el motor de arranque suena, aclaro que la bateria esta cargada ¿que puede ser? ayudenme por favor... un abrazo desde colombia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
helman6688 Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Amigos del club buenas tardes: Les cuento que por problemas economicos me toco parar el megane en un parqueadero durante 5 meses sin prenderlo el motor, lo fui a ver y el motor estaba sucio, pedi que lo limpiaran con cuidado y no le fueran dejar caer agua a las bobinas.. ayer fui a ver como habia quedado intente prenderlo y nada ni el motor de arranque suena, aclaro que la bateria esta cargada ¿que puede ser? ayudenme por favor... un abrazo desde colombia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: limpiaron el motor y no prende Para empezar las bobinas sacalas y soplete con mucho cuidado. Fijate ademas el estado de los cables y que esten bien conectadas. Tambien sopletea el aternador... Saca los bornes de la bateria, limpialos, secalos. Proba de nuevo. Ojala tengas suerte. Saludos, DanielR Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: limpiaron el motor y no prende fijate si al adarle arranque ni suena el burro por las dudas se puede pegar el bendix o los carbones y no parte, las luces bajan de intensidad cuando dar arranque chequea todo lo que se mojo suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
helman6688 Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: limpiaron el motor y no prende buenos dias viejo lobo contame ¿como despego el bendix, y que otra cosa reviso?? por fa es muy importante un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: limpiaron el motor y no prende Negro revisa los fusibles antes de probar nada por las dudas por ahi tenes algun fusible malo.. salduos y suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.