Cri Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Para todos aquellos que -como yo- andan queriendo "calzar" a sus mega les paso algunos precios a dolar de hoy ($5,80) después de hacer un llamado a Salto, Uruguay (deben estar al mismo precio en otras localidades como Paysandú y Fray Bentos). La consulta la hice a esta casa NEUMATICOS CARRASCO - URUGUAY y fue por las medidas 185/65/14: Hankook 99 dls = $574 (En mi ciudad cuestan $950) Dunlop (Direzza) 101 dls = $585 (En mi ciudad $1050) Toyo 109 dls = $632 Continental 115 dls = $667 Michelin (Energy Saver) 122 dls = $707 Bridgestone (Potenza G3) 139 dls = $806 *Aparte de olvidarme de preguntar por la Yokohama , en algunos casos me olvidé de preguntar el modelo. Pero se los prometo para cuando vuelva con cubiertas nuevas... *En las aduanas de Gchú-Fray Bentos y Colón-Paysandú te cobran $70 para pasar y (creo) otros $70 para volver. En Concordia-Salto no te cobran nada... por qué? Ni idea... Se aceptan sugerencias para la compra aunque ya estuve leyendo bastante en el foro... Estos datos van también como agradecimiento a todos los que siempre comentan y nos ayudan a no meter la gamba... Por ahí los amigos meganeros uruguayos tienen alguna otra data... Salud! 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cri Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Para todos aquellos que -como yo- andan queriendo "calzar" a sus mega les paso algunos precios a dolar de hoy ($5,80) después de hacer un llamado a Salto, Uruguay (deben estar al mismo precio en otras localidades como Paysandú y Fray Bentos). La consulta la hice a esta casa NEUMATICOS CARRASCO - URUGUAY y fue por las medidas 185/65/14: Hankook 99 dls = $574 (En mi ciudad cuestan $950) Dunlop (Direzza) 101 dls = $585 (En mi ciudad $1050) Toyo 109 dls = $632 Continental 115 dls = $667 Michelin (Energy Saver) 122 dls = $707 Bridgestone (Potenza G3) 139 dls = $806 *Aparte de olvidarme de preguntar por la Yokohama , en algunos casos me olvidé de preguntar el modelo. Pero se los prometo para cuando vuelva con cubiertas nuevas... *En las aduanas de Gchú-Fray Bentos y Colón-Paysandú te cobran $70 para pasar y (creo) otros $70 para volver. En Concordia-Salto no te cobran nada... por qué? Ni idea... Se aceptan sugerencias para la compra aunque ya estuve leyendo bastante en el foro... Estos datos van también como agradecimiento a todos los que siempre comentan y nos ayudan a no meter la gamba... Por ahí los amigos meganeros uruguayos tienen alguna otra data... Salud! 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Precios de cubiertas en Uruguay las hankook las tengo puestas en los dos megas y son muy buenas no pierden ni una libra y no son ni muy duras ni muy blandas. saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Precios de cubiertas en Uruguay Poner las cubiertas en Uruguay para autos de media y alta gama te diria que es algo casi normal,gracias por actualizar los datos Ponele las Hankook y listo Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Precios de cubiertas en Uruguay Expongo el caso con las 10" de la boyi. Aca son chinas no radiales con camaras. Salen $500 En Uruguay las kumo radiales uso sin camara valen $370, las de veces que pense cruzar algunas...... Ahora el boyitaclub esta proponiendo traer algunas..... en las bauleras jajajajajaj. Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Precios de cubiertas en Uruguay Para todos aquellos que -como yo- andan queriendo "calzar" a sus mega les paso algunos precios a dolar de hoy ($5,80) después de hacer un llamado a Salto, Uruguay (deben estar al mismo precio en otras localidades como Paysandú y Fray Bentos). La consulta la hice a esta casa NEUMATICOS CARRASCO - URUGUAY y fue por las medidas 185/65/14: Hankook 99 dls = $574 (En mi ciudad cuestan $950) Dunlop (Direzza) 101 dls = $585 (En mi ciudad $1050) Toyo 109 dls = $632 Continental 115 dls = $667 Michelin (Energy Saver) 122 dls = $707 Bridgestone (Potenza G3) 139 dls = $806 *Aparte de olvidarme de preguntar por la Yokohama , en algunos casos me olvidé de preguntar el modelo. Pero se los prometo para cuando vuelva con cubiertas nuevas... *En las aduanas de Gchú-Fray Bentos y Colón-Paysandú te cobran $70 para pasar y (creo) otros $70 para volver. En Concordia-Salto no te cobran nada... por qué? Ni idea... Se aceptan sugerencias para la compra aunque ya estuve leyendo bastante en el foro... Estos datos van también como agradecimiento a todos los que siempre comentan y nos ayudan a no meter la gamba... Por ahí los amigos meganeros uruguayos tienen alguna otra data... Salud! La aduana no te cobra (bueno, en realidad no es tan asi , pero lo que quiero decir es que lo que pagas 70 son los peajes de los puentes que los cobra la CARU.) En Salto pasas por el puente de la represa y ese es de CTM y no tiene peaje. PD1: Vengan con la comida en un tuper, porque sino lo que ahorran de cubiertas se los fajan en un restorán. PD2: Debe ser lo único que sirve comprar de este lado. Lo que confirma que toda regla tiene excepción. PD3: Esos precios debe ser ademas porque haces el cambio oficial con la tarjeta, si venís con $AR vas a precisar mas de 10 por dolar. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cri Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Precios de cubiertas en Uruguay Gracias Coneltiempo... Exacto, pagando con tarjeta de débito o crédito comprás a dólar oficial. Lo de la comida me olvidé de aclararlo porque como tengo parentela del otro lau del charco como de arriba ja... Para que tengan una idea el otro día pregunté cuánto valía una muzza... 90 mangos! (arriba las manos!). Igual por un "Franfruten" o un chivito uruguayo pago lo que sea... Salud! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.