nashitus Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) Buenas, cuando compre el auto hace un mes el stereo no andaba, pero empece a meter mano, hasta que lo saque, lo limpie bien y enchufe todo bien devuelta y no andaba, hasta que lo aprete y funciono, debe sr que esta o mal colocado o que nollega hacer contacto del todo, pero cuando hace bien contacto no emite sonido, pero si apreto la tecla srd o algo asi, por los parlantes de atras hace un bip, osea que el los parlantes andarian, quisiera saber si es que tengo que colocarle el codigo o que, igual no tengo el codigo y no se como ponerlo, si alguien seria tan amable de ayudarme, de como colocar bien el estereo para que anda y haga bien contacto y como colocar el codigo y todo eso, desde ya muchisimas gracias a todossssssss Editado 7 de Octubre del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nashitus Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 (editado) Buenas, cuando compre el auto hace un mes el stereo no andaba, pero empece a meter mano, hasta que lo saque, lo limpie bien y enchufe todo bien devuelta y no andaba, hasta que lo aprete y funciono, debe sr que esta o mal colocado o que nollega hacer contacto del todo, pero cuando hace bien contacto no emite sonido, pero si apreto la tecla srd o algo asi, por los parlantes de atras hace un bip, osea que el los parlantes andarian, quisiera saber si es que tengo que colocarle el codigo o que, igual no tengo el codigo y no se como ponerlo, si alguien seria tan amable de ayudarme, de como colocar bien el estereo para que anda y haga bien contacto y como colocar el codigo y todo eso, desde ya muchisimas gracias a todossssssss Editado 7 de Octubre del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PelcomP Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: Problemas con el Stereo!!! Hola, si tenes que apretarlo pienso que el problema puede estar en los contactos entre el frente y el culote, si es desmontable, el tema del código no te fijaste si no está escrito en el cuerpo del stereo?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: Problemas con el Stereo!!! hola, fijate detras del estereo en una etiqueta tenes una letra y tres numeros con la palabra security, pasamelos y te digo cual es el codigo de 4 numeros que tenes que introducir para habilitar el stereo original. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nashitus Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Problemas con el Stereo!!! hola, fijate detras del estereo en una etiqueta tenes una letra y tres numeros con la palabra security, pasamelos y te digo cual es el codigo de 4 numeros que tenes que introducir para habilitar el stereo original. Buenisimo, mañana lo saco y me fijo bien la letra y los numeros, muchs graciassssss. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcoscalafate Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: Problemas con el Stereo!!! disculpen que me meta en su conversacion pero a mi me paso lo mismo¡¡ me desconectaron la bateria y me quede sin estereo y no tengo el codigo .el mio es un fase 2 cola corta mod 2002 sera posible que yo te pase el codigo del estereo para que me facilites el codigo del estereo? mil gracias y disculpen que me meti en su conversacion .saludos desde el calafate Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.