chelito1584736312 Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 hola que tal soy nuevo en el foro quería saber como tendría que hacer para poder involucrarme en el foro y poder intercambiar ideas. En realidad tengo que hacer mas pregunta y me interesan las respuestas.. por q tengo un me gane 2005 y tengo que hacerle cosas del tren delantero y cambiarle el caño de escape. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chelito1584736312 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 hola que tal soy nuevo en el foro quería saber como tendría que hacer para poder involucrarme en el foro y poder intercambiar ideas. En realidad tengo que hacer mas pregunta y me interesan las respuestas.. por q tengo un me gane 2005 y tengo que hacerle cosas del tren delantero y cambiarle el caño de escape. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Presentación Hola Matías! Te recomendamos visitar las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar mucha información que te va a ser de gran utilidad. Esperamos fotos, las cuales podés subir en la sección Tu Auto. Que disfrutes del foro y desde ya, también contamos con tus aportes. NOTA: Te moví el tema de sección porque no te habías presentado en la sección correcta. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chelito1584736312 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 soy nuevo soy nuevo me presento matias socio vivo en avellaneda estudio licenciatura en informatica trabajo en tecnico reparador y armado en pc. para una empresa en palermo. tengo un megane 2005 1.6 16v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: soy nuevo Bienvenido que disfrutes del foro.... cuando puedas subite alguna que otra imagen de la nave asi la conocemos.... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Presentación Bienvenido que disfrutes del foro y que pronto puedas arreglar esa nave... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Presentación Bienvenido Matias, que disfrutes del Club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: soy nuevo soy nuevo me presento matias socio vivo en avellaneda ... Matías, ya te había movido el tema original a Presentaciones. Ahora te lo combiné con este, para q queden todos en un mismo hilo. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Presentación Hola Matias ¡¡¡ bienvenido al club ¡¡¡ que lo disfrutes mucho ¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Presentación Hola:gracias:Matias y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,que pronto quede de diez,esperamos fotitos de la nave. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Presentación Hola Matìas:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Presentación Hola Matias, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar ahí tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.