martincabrera Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola que tal compañeros,vuelvo al foro, a ver si me ayudan,como saben los que leyeron mi presentacion,no se pracitcamente nada de mecanica,ni de precios,ni de nada ,y tampoco me doy maña para hacer las cosas realmente ajja tengo ciertas dudas o cosas que quiero hacer aclaro que no poseo mucho capital o resto para gastar,es decir que son cosas economicas,y algunas caseras por asi decirlo. 1) pintar los plasticos negros que estan grises tirando a blanco masomenos,los de las puertas,de lso paragolpes ,espejos etc mi idea es pintarlos del mismo color que el auto plateado/gris que queda perfecto (como se hace? productos? pasos? o es mejor mandarlo a pintar directamente?) 2) plotear el techo es posible ? mi auto es gris ,puedo plotearlo de negro ? o se pinta directamente ? cuanto pueden valer ambas opciones? 3) pintar el paragolpe trasero que esta todo picado,no tiene bollos ni choques,solo saltada toda la pintura,,, cuanto puede costar esta pieza?? 4)algunas tazas lindas para ponerle? que recomiendan? son 14 las ruedas 5)quiero agregarle, lo que se llama faldon o zocalos,que es lo que va todo abajo de las puertas, a los costados del auto,que lo deja re lindo,no excesivo,sino lindo,como hay muchos 306 o 106 que lo tienen, no vi en google ni en ML por lo que supuse que te lo hacen a medida,alguien sabe?? cuanto puede costar colocarlos?? 5) tambien me gustaria agregarle lo que llaman spoiler,que croe que es lo que va abajo del paragolpe delantero no? donde puedo hacerlo,precio ??? 6)faros auxiliares, los focos valen masoenos 100 mangos nada,pero el kit vale 800 ,no se puede hacer algo casero,instalacion casera me refiero??? creo que nada mas, muchas gracias por su ayuda,espero sus recomendaciones y comentarios un abrazo a tosos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martincabrera Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola que tal compañeros,vuelvo al foro, a ver si me ayudan,como saben los que leyeron mi presentacion,no se pracitcamente nada de mecanica,ni de precios,ni de nada ,y tampoco me doy maña para hacer las cosas realmente ajja tengo ciertas dudas o cosas que quiero hacer aclaro que no poseo mucho capital o resto para gastar,es decir que son cosas economicas,y algunas caseras por asi decirlo. 1) pintar los plasticos negros que estan grises tirando a blanco masomenos,los de las puertas,de lso paragolpes ,espejos etc mi idea es pintarlos del mismo color que el auto plateado/gris que queda perfecto (como se hace? productos? pasos? o es mejor mandarlo a pintar directamente?) 2) plotear el techo es posible ? mi auto es gris ,puedo plotearlo de negro ? o se pinta directamente ? cuanto pueden valer ambas opciones? 3) pintar el paragolpe trasero que esta todo picado,no tiene bollos ni choques,solo saltada toda la pintura,,, cuanto puede costar esta pieza?? 4)algunas tazas lindas para ponerle? que recomiendan? son 14 las ruedas 5)quiero agregarle, lo que se llama faldon o zocalos,que es lo que va todo abajo de las puertas, a los costados del auto,que lo deja re lindo,no excesivo,sino lindo,como hay muchos 306 o 106 que lo tienen, no vi en google ni en ML por lo que supuse que te lo hacen a medida,alguien sabe?? cuanto puede costar colocarlos?? 5) tambien me gustaria agregarle lo que llaman spoiler,que croe que es lo que va abajo del paragolpe delantero no? donde puedo hacerlo,precio ??? 6)faros auxiliares, los focos valen masoenos 100 mangos nada,pero el kit vale 800 ,no se puede hacer algo casero,instalacion casera me refiero??? creo que nada mas, muchas gracias por su ayuda,espero sus recomendaciones y comentarios un abrazo a tosos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agustin XXII Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Ayuda retocar/personalizar/modificar megane '99 hola martin los plásticos mios estaban blancos ahora los tengo con revividor walker y me quedaron muy bien, si los queres pintar te recomiendo que lo mandes a un chapista y te olvidas, con el techo ya te digo que los plotees porque los podes retirar cuando vos quieras en cambio la pintura se puede complicar para sacarla jajajajaj, y con los faros estoy como vos no se si vienen con la instalacion o no Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.