meganf4r Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 hola me presento soy lucas tengo 2 megane uno sportway 2003 y un megane 2 2.0 de 6 velocidades 2009 soy de capital un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganf4r Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 hola me presento soy lucas tengo 2 megane uno sportway 2003 y un megane 2 2.0 de 6 velocidades 2009 soy de capital un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: presentacion Hola:gracias:Lucas y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x las maquinas,esperamos fotitos de las naves. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: presentacion Bienvenido que disfrutes del foro.... cuando puedas subite un par de fotos de esas naves asi las conocemos.... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: presentacion Bienvenido Lucas, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: presentacion Hola Lucas Bienvenido al club ¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: presentacion Hola Lucas:bienvenido: Felicitaciones por ambos Meganes, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: presentacion Hola Lucas, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar ahí tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.